Brasil Vs M Xico

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
Rodríguez Rivera Víctor Hugo 76024

Ya que los hechos ocurrieron en Brasil, todo el proceso deberá de ser llevado a cabo en dicho país. Los procesados tendrán derecho a ser asistidos porrepresentantes de México conforme a lo establecido en el artículo 12 del Tratado de Cooperación sobre Asistencia Jurídica Mutua en Materia Penal firmada entre los Estados Unidos Mexicanos y la República deBrasil.
Así mismo, los procesados tienen derecho a interponer inmunidades, derechos o incapacidades, mismas que serán entregadas al país receptor (en este caso Brasil) por el representante del paísque los emita (México). Dichos entes jurídicos serán valorados por el país receptor y serán ellos quienes decidirán si proceden o no; la autoridad del país receptor tendrá la obligación de informar pormedio del envió de la resolución la respuesta a la solicitud. Esto conforme a los artículos 13 y 14 de dicho tratado internacional.
Pruebas:
ARTÍCULO 15
OBTENCIÓN DE PRUEBAS EN LA PARTE REQUERIDA1. La Parte Requerida recabará en su territorio declaraciones de testigos y víctimas, peritajes, documentos, objetos y demás pruebas mencionadas en la solicitud de asistencia, de conformidad con sulegislación nacional y los transmitirá a la Parte Requirente.
2. Previa solicitud de la Parte Requirente, la Autoridad Central de la Parte Requerida le informará a la Autoridad Central de la otraParte, la fecha y el lugar donde se realizará la recepción del testimonio o prueba respectiva.
3. De conformidad con el numeral 1 de este Artículo, la Parte Requerida entregará a la Parte Requirentelas actas de las diligencias, al igual que los documentos, actas, archivos, pruebas u objetos, para los cuales se formuló la solicitud de asistencia.
El proceso de solicitud de asistencia se llevaráacabo de la siguiente manera: (artículo 6)
1. La solicitud de asistencia se formulará por escrito.
2. La Parte Requerida iniciará inmediatamente el cumplimiento de la solicitud de asistencia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Controversia De M Xico Vs Telefon A
  • Patentes Finlandia VS M xico
  • EL POPULISMO EN M XICO ARGENTINA Y BRASIL Claudian
  • M Xico
  • Esto es M xico
  • ESTADO DE M XICO
  • M Xico
  • M Xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS