Brasil
Enviado por davebaroquio, dic. 2010 | 20 Páginas (4905 Palabras) | 4 Visitas |
12345 (1)
| Denunciar |
ESPERO
TU
LLAMADA...
Integrantes:
Monserrat Galvez
Juvenal SosaEdgar David Barocio
Profesor:
Angel Licona Michel
Trabajo:
Investigación sobre Brasil
Carrera :
Licenciatura en comercio internacional
BRASIL:
Objetivo:
Se hará unainvestigación y explicación de todos los ámbitos de Brasil, ahondaremos en su economía y sus principales fuentes de ingreso. También se explicara de donde proviene su raza multicultural ya que fue casa yresguardo de imperios europeos. Se explicará sus relaciones con el resto del mundo y sobre todo con sus países vecinos sudamericanos. Y con sus principales socios comerciales que son: Argentina EstadosUnidos y la Unión Europea. La investigación se hará en un tiempo de 2 meses entregando reportes y avances semanales del mes de septiembre a noviembre del año 2010
Justificación
En este trabajoinvestigaremos a profundidad al país sudamericano con mayor productividad y de mayor economía que es Brasil.
Porque este país? La razón es que para nosotros los mexicanos es una similitud desde lapoblación multicultural, en la economía como la importancia del comercio internacional para el desarrollo del país, la inversión extranjera directa.
Otra de las similitudes es que los dos paísesempezaron a crecer en sus economías gracias a la apuesta del gobierno y de los extranjeros en las empresas manufactureras, por la mano de obra barata y el gran nivel de población que tienen para trabajar eneste ramo. Una de las importancias del país sudamericano es la minería ya que es una de las principales naciones con mayor número de reservas de hierro cobre y carbón. También cuenta con reservaspetrolíferas abundantes en el océano atlántico, y lo que más nos llama la atención es una de sus principales fuentes de ingreso que es el turismo, por sus playas paradisiacas.
Brasil ocupa casi toda...
Regístrate para leer el documento completo.