brasil

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
PARA LAS EMPRESAS ACOSTUMBRADAS A VENDER EN EL EXTERIOR, EL ACCESO A CIERTOS MERCADOS SE PUEDE DE CONVERTIR EN UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR. LAS BARREARAS ARANCELARIAS O PARA-ARANCELARÍAS,CULTURALES O ECONÓMICAS, PUEDEN REQUERIR QUE EL EXPORTADOR SE CONVIERTA EN UN PROVEEDOR LOCAL Y ALLÍ SURGE LA POSIBILIDAD DE ABRIR UNA FILIAL. PAR TOMAR LA DECISIÓN, HAY QUE DETERMINAR PRIMERO SI ES REALMENTENECESARIO, SI ES POSIBLE Y SI ES RENTABLE.


Negocios individuales
Ejercicio de la actividad económica profesional, con participación en la producción y circulación de bienes y servicios. Formadaformado por una única persona que le da su nombre a la empresa, siendo responsable. Se aplica a industrias, actividades comerciales y de servicio. No pueden abarcar tareas intelectuales, científicas,literarias o artísticas.


Sociedad simple
Es una forma de organización utilizada por asociaciones que no ejercen actividades comerciales o cuyo objetivo es el ejercicio de profesionalesintelectuales, científicas, literarias o artísticas.

Su documentación se inscribe en la oficina de registro civil de las personas jurídicas. Los socios son conjunta y solidariamente responsables de laempresa frente a terceros.


Responsabilidad limitada
Este tipo de sociedad requiere la formación de una empresa por un mínimo de dos socios. Una sociedad de responsabilidad limitada está facultadapara desarrollar actividades comerciales, industriales o de servicio en los más diversos rubros. Un requisito fundamental para su funcionamiento es que tengan su estatuto debidamente registrados en lajunta de comercio.


Sociedad anónima
Se requiere un mínimo de dos accionistas para construirla. Como en la argentina la responsabilidad de los socios se limita al capital aportado. El capitalsocial se divide en acciones, y la empresa debe necesariamente, aspirar a los beneficios. Siempre es considerara como una empresa comercial. El capital puede ser en dinero en efectivo o en bienes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • BRASIL
  • BRASIL
  • BRASIL
  • Brasil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS