brasil

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
PROGRAMA DE RADIO SOBRE LA CULTURA DE BRASIL (SECCION “CONOCIENTO A BRASIL”)
INDICACIONES TECNICAS
DIALOGOS DE LOS LOCUTORES
Entra tema musical “Yuya Spring In My step" (entra 20 s.)LOS COMERCIALES “We Are One (Ole Ola) [The Oficial 2014 FIFA World Cup Song] (Olodum Mix)” (entra 20 s.)










Final “Yuya Spring In My step" (entra 20 s.)

Locutor 1: buenos días todas laspersonas que nos escuchan el día de hoy les vamos a hablar sobre un país con mucha cultura y es Brasil.
Locutor 2: así es vamos a hablar sobre todos sus días festivos, tradiciones, regiones y lugares sobreBrasil.
Locutor 3: yo les voy a hablar sobre sus días festivos son:
1 de enero inicia año nuevo 20-29 de febrero carnaval de semana santa 21 de abril día de tiradentes (héroe revolucionariobrasileño) 1 de mayo fiesta del trabajo 7 de septiembre día de la independencia 12 de octubre festival de la virgen aparecida 2 de noviembre festividad de todos los santos 15 de noviembre aniversario de laproclamación de la republica 24-25 de diciembre noche buena – navidad.
Locutor 1: las tradiciones que tiene ese país son: El capoeira es una tradición brasileña que mezcla artes marciales, danzay deporte. Es considerada la “danza de la guerra”. Carnaval de Brasil Se trata del evento más esperado de todo el año. Si bien se da en todo el país entre otras.
Locutor 3:Ahora les hablare sobre lasregiones las cuales son: Región centro-oeste, región nordeste, región norte, región sudeste y región sur
Locutor 2: Los lugares más visitados sobre Brasil y su población son: el cristo redentor y estáen la ciudad de rio de janeiro, el pan de azúcar que también está situado en rio de janeiro, museo de arte que está situado en sau paulo y el centro histórico que se encuentra en porto seguro.
Supoblación en el 2015 es de184 millones de habitantes lo que da una densidad demográfica superior de 21,5 h/km2
Locutores: gracias por escucharnos les recomendamos ir a Brasil no se arrepentirán hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • BRASIL
  • BRASIL
  • BRASIL
  • Brasil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS