Brat Farrar

Páginas: 46 (11307 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Capítulo uno 
La familia de Ashby 
¿Por qué no puedes comer más cortésmente, Jane? ¡Al igual que tu hermana Ruth!, dijo Bee encima de la mesa del almuerzo. 
  * Es mejor espagueti que yo, eso es todo-dijo Jane. 'Yo no puedo ser molestada con esas cosas. 
Su tía Bee miró a lo largo de la mesa a los gemelos Jane y Ruth, y sonrió. Eran casi las diez, y eran exactamente lo mismo, pero nunca fuedifícil decir quien era Jane y quien era Ruth. Jane siempre parecía llevar ropa vieja, ropa para montar a caballo y para trabajar con ellos. Ruth, por el contrario, siempre llevaba el vestido fresco y limpio, las manos nunca estaban sucias y su pelo estaba siempre limpio y ordenado (peinado). 
Ocho años, pensó Bee. Ocho años después de la muerte repentina, sorprendente de la madre de los gemelosy su padre, Nora y Bill, en ese terrible accidente aéreo! Ocho años desde que se fue su vida y su trabajo en Londres para venir a Latchetts con el fin de cuidar de los hijos de su hermano muerto. Y pronto ya no sería responsable de ellos. El hermano de los gemelos, Simón, tendría veintiun años en unas pocas semanas de tiempo, y la fortuna de su madre sería suya. El padre no había sido pobre, lafamilia Ashby había vivido cómodamente en Latchetts durante más de doscientos años, pero nunca había sido rico. Latchetts era una pequeña finca de tres granjas, el parque y
la casa en sí. La muerte de Bill había dejado a su hermana Bee con muchos problemas, así como los de la educación de sus hijos. Bee se había negado a usar el dinero que había pertenecido a la esposa de Bill, y había decididogestionar la finca como un negocio exitoso. El dinero iría al hijo mayor cuando tubiera veintiún años y Bee había decidido no tocarlo. Así Latchetts había ganado su vida como una granja de caballos, como una escuela de entrenamiento de caballos, como una escuela para las personas que (1) querían aprender a montar, y cada año Latchetts había tenido una ganancia. Bee se había asegurado de eso. 
Ydentro de seis semanas Simon tendría veintiún años, recibiría el dinero de su madre, y se haría dueño de Latchetts. ¿Qué iba a hacer con él?, se preguntó Bee, mientras veía su cabeza justo al otro lado de la mesa del almuerzo. 
Simon, tenía mucho encanto, pero también era muy egoísta. Parecía tan a menudo querer ayudar, pero siempre con una encantadora manera de que la gente le ayudó, incluso antesde preguntar. De hecho, no era cierto que él no podía hacer nada, era sólo su forma de asegurarse de que podía conseguir lo que quería. Lamentablemente, muy pocas personas, salvo Bee, parecieron comprender este lado del personaje de Simon. 
La hermana mayor de los gemelos, Eleanor, entró. 
  * Oh, hueles a caballos - dijo Ruth, convirtiendo
la nariz. 
  * ¿Qué te hizo llegar tan tarde, Eleanor?preguntó Bee. 
  * Oh, la chica Parslow de Clare. Pero es una pérdida de tiempo tratar de enseñarle. Ella nunca aprenderá a montar. 
  * Quizá los locos no pueden montar - sugirió Ruth. 
  * Ruth! Dijo Bee con firmeza. Los alumnos de la escuela en Clare no están locos. Son sólo... difíciles. 
  * Bueno, ellos parecen estar locos, por lo que veo de ellos - respondió Ruth. 
Se hizo el silencioen la mesa de Ashby. Bee pensado en Latchetts, la finca que pertenecerá a Simon en un par de semanas. Ella esperaba que él cuidara de ella también. Fue el único bien (finca) local que había estado en la misma familia durante más de doscientos años. Incluso la gran hacienda en Clare, con su hermosa casa larga y blanca había sido vendida. La familia Ledingham había desperdiciado su dinero y nohabía atendido sus tierras. Al final, tuvo que vender la casa donde había vivido durante tanto tiempo, pero que nunca había sido realmente tal vez un hogar para ellos. La casa de Clara se había convertido en una escuela para niños difíciles con padres ricos, y (2) los Ledinghams se habían ido. 
Pero los Ashbys se habían hospedado en Latchetts. 
Bee había pensado en el pasado, y se preguntó por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brat Farrar
  • brat farrar
  • Brat farrar
  • Brat farrar
  • Brat Farrar
  • Brat Farrar
  • Brat Farrar
  • brat farrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS