Bravo

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
RIO CUARTO, 21 DE MARZO DE 2012


Sres. BRAVO COMPANIA ARTISTICA


Por el presente nos dirigimos a ustedes en relación a las situaciones acaecidas últimamente y que son de públicoconocimiento, que determinaron un profundo malestar y desasosiego en el grupo y que a continuación pasamos a desarrollar:

Que existen muchos factores determinantes de la buena salud de un grupo de trabajo,los cuales son de vital importancia para la subsistencia del mismo desde un punto de vista funcional, que tales elementos se encolumnan en la confianza entre los miembros la cual nace como resultado deun profundo feedback entre los mismos, nutriéndose del respeto como piedra angular de convivencia entre las distintas individualidades.

Que la supuesta broma en el grupo de la compañía, laconsideramos una flagrante falta de respeto hacia nosotros, por ser de mal gusto, totalmente fuera de lugar y para nada seria. Que fue totalmente desafortunada, y que es el punto de quiebre en una relaciónque a nuestro entender está terminada.

Que las constantes manipulaciones, conflictos personales, autoritarismo y verticalismo en las decisiones, nos hacen concluir que la confianza depositada en ladirección y producción fue horadada de tal manera que no podemos dar vuelta la pagina y seguir adelante. Que lo insostenible del presente, se refiere a la inexistente creencia de un cambio profundo yfundacional en la dirección del grupo. Y que esas mismas situaciones generan un enrarecimiento innecesario en el ambiente de trabajo.

Que literalmente, nos sentimos estafados por la pocatransparencia en el manejo de los recursos generados en las funciones de ESPLENDIDA (en el Teatro Municipal + Alpa Corral), porque no fue presentado al grupo el detalle de Ingresos / Gastos y no hubocomunicación alguna al respecto, salvo algunas manifestaciones poco felices por la forma y el lugar de parte de la dirección y/o producción. Que tenemos derecho de solicitar información al respecto, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRAVO
  • brave
  • Bravo
  • Bravo
  • A Bravo
  • BRAVO
  • BRAVO
  • La fiesta brava

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS