BRAZALETES ECOLÓGICOS

Páginas: 17 (4159 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013







ELABORAR BRAZALETES ECOLÓGICOS QUE CONTENGAN MENSAJES SOBRE LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CON LA FINALIDAD DE CONCIENTIZAR A LOS ESTUDIANTES DE LA TERCERA ETAPA DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA U.E.P COLEGIO “MARÍA DE LA PAZ”.









República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.P Colegio “María de la Paz”




ELABORARBRAZALETES ECOLÓGICOS QUE CONTENGAN MENSAJES SOBRE LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CON LA FINALIDAD DE CONCIENTIZAR A LOS ESTUDIANTES DE LA TERCERA ETAPA DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA U.E.P COLEGIO “MARÍA DE LA PAZ”.


Prof.: Alexander Fajardo. Integrantes:
1er Año de Cs B. #3 Avendaño María
#11 Díaz Alfredo
#22 Jiménez Yulianny


La Victoria, Venezuela2012
Índice
Introducción 4
Análisis Situacional 6
Planteamiento del Problema 9
Objetivo General y Objetivos Específicos 11
Justificación 12
Tipo de Investigación 13
Marco Teórico 14
Segmentación de Mercado 17
Población 18
Muestra 19
Recolección de Datos 20
Codificación de Datos 21
Tabulación y Gráfica de Datos 23
Publicidad 29
Conclusiones 30
Recomendaciones 31


IntroducciónEn la actualidad, el resultado del desarrollo y progreso tecnológico ha originado diversas formas de contaminación, las cuales alteran el equilibrio físico y mental del ser humano. Debido a esto, la contaminación se ha convertido en un problema más crítico que en épocas pasadas.
La óptima calidad de vida exige que el equilibrio de la naturaleza no sea modificado. El hombre debeaprender que el ambiente no es algo que pueda manejar según su voluntad, sino que él debe integrarse para tener una vida mejor. Un paso importante para mejorar el hábitat sería lograr que el hombre cambie de actitud interna hacia su ambiente respetando sus valores y derechos.
La Educación Ambiental constituye una necesidad cuyos resultados dependen del esfuerzo de los diferentes sectores de lasociedad apoyado de la ciencia. Por lo que la escuela es un agente socializador clave, centro que toma partido en esta tarea cultural que considere los acto de conocimientos a partir del aprendizaje racional, la afectividad y el gozo estético hacia un ambiente, así mismo, contempla un nuevo desarrollo desde los problemas generales de percepción de la realidad que tienda a concebirse como un sistemade interrelaciones complejas entre procesos de orden físicos y sociales. Es un proceso continuo que debe ser rectorado por la escuela como agentes socializador con la participación de variadas entidades. Es una educación que responde a los intereses de la humanidad con principios y objetos.
Por otra parte, la motivación es el impulso necesario para mover a las personas a la realización ologro de un objetivo. Es un factor importante en el desarrollo y progreso de ciertas actividades de interés social poco tratado.
Impulsar un movimiento para lograr la concientización de los adolescentes a través de la motivación podría ser una alternativa viable para alcanzar el objetivo deseado.















Análisis Situacional

“Ecoland” es una marca creada por unaempresa que lleva el mismo nombre y que tiene como fin promover el cuidado del medio ambiente a través del fascinante mundo de la moda. Además, se encarga de realizar charlas y comunicados de diferentes tipos para invitar a las personas a que conozcan un poco más sobre la importancia de cuidar el ambiente en el que nos desarrollamos. Su creación obedece principalmente a la necesidad de transformarla idea en acción, y pasar del plano teórico al plano directo y práctico en cuanto a la conservación, cuidado y preservación del medio natural se refiere.
No es una empresa de formación y enseñanza exclusivamente, sino que está destinada a la creación de productos de uso personal muy sencillos que además vienen con la temática del cuidado ambiental específica en su diseño.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Brazalete
  • brazalete magico
  • el brazalete magico
  • Brazalete Electronico
  • uso del brazalete
  • Brazalete Electronico
  • BRAZALETE
  • Brazalete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS