Brazil 2014

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Gracias al Mundial de Brasil 2014 ha quedado demostrado que, en ocasiones, los futbolistas son más duchos en el arte de hacer teatro al caer sobre el césped tras una falta que en sutrabajo. Precisamente por eso, la productora «Fourgrounds» ha querido demostrar con un vídeo que ya se ha convertido en viral en la red, lo ridícula que sería nuestra vida siexageráramos tanto como los jugadores de fútbol los golpes que recibimos a diario.

El cortometraje que fue subido a la Web el pasado martes por esta empresa con sede en Canadá y ha logradocosechar ya más de medio millón de visitas en YouTube, comienza mostrando varias situaciones de la vida cotidiana en la que solemos dar un pequeño golpe a alguien sin pretenderlo. Entreellas, se puede ver a un sujeto rozando el brazo de otro en un restaurante, a un novio tocando levemente el hombro de su pareja en la cocina para apartarla y coger la cafetera, o a unamadre con su hija que sin querer golpea con el carro de la compra a una señora en el supermercado.

En todos los casos la reacción es la misma: las personas que han recibido elminúsculo impacto se arrojan al suelo doloridas como si hubiesen sido alcanzadas por un disparo. Algo similar a lo que sucede con los delanteros cuando pisan el área contraria.

A suvez, tampoco faltan otro tipo de situaciones absurdas en las que, por ejemplo, un hombre da un cachete en el trasero a una joven en una discoteca y ésta se arroja al suelo dolorida. Elhecho termina de la forma más inesperada posible: las amigas de la chica «sacan tarjeta roja» al sujeto y le expulsan del establecimiento. Finalmente, el vídeo dedica sus últimossegundos a un hombre que (como si fuera Luis Suárez) le da un mordisco a otro por la calle y, cuando se da cuenta de lo sucedido, se arroja al asfalto para tratar de evitar la expulsión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN COMUNICACIONAL BRAZIL 2014
  • BRAZIL 2014
  • brazil 2014
  • Mundial Brazil 2014
  • COPA MUNDIAL DE FUTBOL BRAZIL 2014
  • brazil
  • Brazil
  • Brazil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS