Brazo hidraulico

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
1. IDEA DE INVESTIGACION.
Aplicando las leyes de la Física pretendemos organizar una máquina que responda a nuestros interrogantes sobre hidráulica, fuerza, energía, para aplicar los conocimientosen la vida cotidiana laboral o para facilitarle las labores a los discapacitados.
Con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones en el emprendimiento de campañas que desarrollen concienciasobre la conservación del medio ambiente, el ahorro de energía y la solidaridad con los discapacitados estimularemos la creatividad en la elaboración de herramientas económicas y de fácil elaboraciónaplicando los conocimientos recibidos en las materias científicas.

El presente trabajo p
resenta el proceso de elaboración y manejo de un brazo hidráulico didáctico que consta de un sistema decaptación del   paso del agua   y un movimiento provocado por ella.

2. PROBLEMA DE INVESTIGACION.
Una prensa hidráulica es un mecanismo conformado por vasos comunicantes. Los pistones impulsados porpistones de diferente área que mediante pequeñas fuerzas, permite obtener otras mayores.
Desde tiempos muy remotos el hombre ha buscado la manera de solucionar problemas que no podía realizarsatisfactoriamente; la cual ha buscado por necesidad y uno de ellos es la prensa hidráulica, así facilitando realizar trabajos que demandan mucho esfuerzo y así solucionar sus problemas con facilidad.
Es asícomo en las industrias, en las compañías mineras existen grandes palas hidráulicas que sirven para levantar grandes cantidades de materiales o recoger tierra en las construcciones de grandesproyectos como: construcción de carreteras y explotación de minerales de grandes empresas del mundo.

4.Creemos que este brazo es en general mas como una opción de la muestra de rotaciones ,de fuerza,cosas que en la cotidianidad manejamos pero que no nos damos cuenta que esta ahí solo sabemos que pasa , la relación mas común que podemos usar es el prceso de ejemplo de brazo y asi facilitar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brazo hidraulico
  • BRAZO HIDRAULICO
  • Brazo hidráulico
  • Brazo Hidráulico
  • brazo hidraulico
  • brazo hidraulico
  • Brazo Hidraulico
  • Brazo hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS