Brazo hidraulico

Páginas: 7 (1664 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
8/6/2011

 TEMA: REDES  SUBTEMA: BRAZO HIDRAULICO  MATERIA: MECANICA DE FLUIDOS  MAESTRA: ROSA HILDA VALENCIA  ESPECIALIDAD: ELECTROMECANICA  INTEGRANTES:  BALAN TUZ WILLYS  ESCAMILLA PUC MISAEL  SANCHEZ LOPEZ RENE  YAM ESPINOSA EDWIN ROBERTO
REGULARIZACION 100%

INDICE
I. II. III. INTRODUCCION JUSTIFICACION OBJETIVOS 6 6 8 10 11 12

4. MARCO TEORICO……………………………………………………….. 4.1REDES ABIERTAS……………………………………………… 4.2 REDES CERRADAS……………………………………………. 4.3 PRINCIPIO DE PASCAL……………………………………… 4.4 DENSIDAD DE FLUIDOS…………………………………….. 4.5 APLICACIÓN DE POTENCIA EN JERINGAS…………..

5 MATERIAL PARA EL BRAZO HIDRAULICO……………………. 13 6 PROCEDIMIENTO………………………………………………………... 14 7 FORMULAS…………………………………………………………………. 18 7.1 CALCULO………………………………………………………….. 20 8OBSERVACIONES………………………………………………………… 21 9 CONCLUCIONES…………………………………………………………... 22 10 BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………... 23

I. INTRODUCCION
En este proyecto hablaremos del funcionamiento que tiene un brazo hidráulico en el área laboral, al igual que aplicaremos métodos para calcular la potencia, la presión y la fuerza que deben tener las jeringas para poder levantar cada una de las palancas del brazo hidráulico. También aplicaremos el método de redes ya queeso nos ayudara a saber qué tipo de presión y fuerza se aplicara en cada uno de los conductos (mangueras). Sabremos qué sistema de conducción de fluidos usaremos.

II. JUSTIFICACION
Esta investigación se va llevar a cabo para saber el funcionamiento del fluido que se utiliza en una grúa mediante un proyecto matemático, así como podemos hacer cálculos sobre la presión, potencia, fuerza y alconocer los calulos esto nos llevará a conocer la cantidad de fuerza que tendrá el brazo hidráulico para poder levantar un objeto. En el tema de redes conoceremos las distintas distribuciones que hay en las conducciones del fluido al igual que sabremos la presiones de cada de ellas en el brazo hidráulico.

III. OBJETIVOS
Para este proyecto tenemos que tener grandes objetivos ya que día a día nospodrá ayudar en la industria. A continuación mencionare objetivos importantes:

 Aplicar los conceptos matemáticos y científicos

 Utilizar materiales de poco valor para la elaboración

 Demostrar la aplicación mediante los fluidos

 Calcular las aplicación de los fluidos

 Demostrar cuanto peso puede cargar las pinzas

MARCO TEORICO REDES ABIERTAS
Decimos que una red es abiertacuando los tubos que la componen se ramifican, sucesivamente, sin interceptarse después para formar circuitos.los extremos finales de las ramificaciones pueden terminar en un recipiente o descargas libremente a la atmosfera.

De la ecuación de energía, entre el recipiente superior y los extremos de los tubos, resulta entonces:

Donde z1 es el nivel de la superficie libre del agua si el tubodescarga a un recipiente o bien, el nivel del centro de gravedad de la sección final, si el tubo descarga ala atmosfera; el subíndice i corresponde alas características hidráulicas en el punto i. el término es la suma de las perdidas de energía de los tubos que se encuentran en le recorrido desde el punto 1 hasta el extremo i; toma signo positivo para h en aquellos elementos en que la direccióndel gasto coincide con la dirección del recorrido y negativo en caso contrario.

REDES CERRADAS
Se conoce como red cerrada aquella en la cual los conductos que la componen se cierran formando circuitos.(es el caso de las redes de distribución de agua potable en ciudades o las de agua para industrias). La solución del problema se vasa en dos tipos de ecuaciones: la de nudo y la de pérdida deenergía. Ecuación de nudo por razones de continuidad en cada nudo se debe satisfacer que:

Donde: Gasto que va del nudo j al nudo i (negativa si llega a nudo i y positivo si sale);

Gasto que sale o entra al nido i (con la misma convención de signos). El símbolo jEi se lee; para todos los nudos j conectados a la i atraves de un tubo. Por ejemplo si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brazo hidraulico
  • BRAZO HIDRAULICO
  • Brazo hidráulico
  • Brazo Hidráulico
  • brazo hidraulico
  • brazo hidraulico
  • Brazo Hidraulico
  • Brazo hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS