Brazo Neumatico

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Centro Educativo Tecnico Laboral KINAL

Segundo Básico “C”

Prof. Fernando Mendoza

Ciclo Escolar 2011

Tema: BRAZO HIRAULICO

INTEGRANTES:Bryan Macario

Eduardo CanoINTRODUCCION

Este proyecto trata sobre el movimiento de un brazo hecho de madera para esto es necesario utilizar Jeringas y agua este brazo semoverá por medio de agua a presión.

BRAZO HIDRAULICO

Este proyecto trata sobre el levantamiento o movimiento de las piezas de un brazo en este que hemos elaborado con madera y jeringas esto sepuede lograr con la presión del agua que se encuentran dentro de las jeringas.

Este brazo que a sido elaborado por nosotros tiene solo dos movimientos en la base es giratorio y en la segunda partedel brazo tiene el movimiento de bajar y subir, y por ultimo hemos colocado en la punta del brazo un imán que servirá para lograr subir y bajar algunas cosas de metal.

Objetivo
Este experimentopretende demostrar más dinámicamente con elementos de poco valor el funcionamiento de la teoría de pascal.

Funcionamiento
Todos hemos sentido la presión del agua cuando nos sumergimos en el fondode una piscina. Esta presión es causada por la cantidad de líquido que se encuentra encima de nosotros (y a los lados y por abajo, como veremos más adelante). Así, a un metro de profundidad, sostenemosuna columna de agua de un metro de largo; a 50 metros de profundidad, la columna es mucho mayor, por lo tanto, la presión aumenta considerablemente. El peso del agua que provoca presión cuando nossumergimos es causado por la fuerza de gravedad terrestre. Pero azumamos que además de la fuerza de gravedad ejercemos una fuerza adicional, seguramente seriamos aplastados por la presión ejercida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRAZO NEUMATICO
  • Brazo neumatico
  • Montaje brazo neumatico
  • brazo neumático (enunciado)
  • Brazo electro neumatico
  • Brazo neumatico
  • Brazo neumatico
  • Brazo neumático plc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS