Brazos de Acero

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Los BlackBerry usan el sistema operativo BlackBerry OS y pueden acceder a Internet llegando incluso a reemplazar a un computador personal, en Norteamérica, Iberoamérica y enla mayoría de los países europeos. En el mundo, un 11% de los teléfonos inteligentes vendidos y un 2,9% de los dispositivos móviles en general son BlackBerry, lo que convierte aRIM en el cuarto proveedor de OS/Smartphone y en el sexto fabricante de terminales.
Blackberry (RIM)
Objeto social.-
Es una linea de telefonos inteligentes desarrolladapor la compania canadiense BlackBerry (antes Research In Motion o RIM) que integra el servicio de correo electrónico móvil; aunque incluye las aplicaciones típicas de unsmartphone: libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, bloc de notas etc., así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos. Es fundamentalmente conocido por suteclado QWERTY incorporado, y por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes de las compañías de telefonía celular que brindan esteservicio
Los BlackBerry usan el sistema operativo BlackBerry OS y pueden acceder a Internet llegando incluso a reemplazar a un computador personal, en Norteamérica,Iberoamérica y en la mayoría de los países europeos. En el mundo, un 11% de los teléfonos inteligentes vendidos y un 2,9% de los dispositivos móviles en general son BlackBerry, lo queconvierte a RIM en el cuarto proveedor de OS/Smartphone y en el sexto fabricante de terminales.
Curl de bíceps son los ejercicios que implican la ejercitación de dicho músculo.Como el bíceps trabaja en el giro de muñeca o contracción del brazo, es fácil inducir que los diferentes tipos de curls incluyan flexiones de brazos así como giros de muñeca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como construir brazos de acero
  • brazada
  • Brazos
  • Brazo
  • Brazo
  • el brazo
  • Brazo
  • braza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS