Breakdance xD

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014


1.1 Antecedentes históricos.

La energía solar es aquella producida por el sol como resultado de reacciones nucleares de fusión. Llega a la tierra a través del espacio encuantos de energía llamados fotones que interactúan con la atmosfera y la superficie terrestre. La recogida directa de energía solar requiere dispositivos artificiales llamadoscolectores o paneles solares, diseñados para recoger energía después de concentrar los rayos del sol. La energía una vez recogida, se emplea a procesos térmicos o fotovoltaicos. En losprocesos fotovoltaicos, que es el caso de este proyecto, la energía solar se convierte en energía eléctrica sin ningún dispositivo mecánico intermedio.

Los paneles solares puedenser de dos tipos principales: los de placa plana y los de concentración. Actualmente se perfilan como la solución definitiva al problema de la electrificación rural, con claraventaja sobre otras alternativas, pues, no contaminan ni producen ningún ruido en absoluto, no consumen combustible y necesitan poco mantenimiento. Además, y aunque con menos rendimiento,funcionan en días nublados, puesto que captan la luz que se filtra a través de las nubes.








para Nada!!


2.1 Introducción

La energía solar es una de lasopciones que se presentan al problema energético que afronta nuestra sociedad, la dependencia del petróleo y de otras tecnologías contaminantes, afectan las condiciones de vida ennuestro planeta. Por esto es necesario buscar soluciones prácticas y confortables que impulsen el cambio de mentalidad en las personas.

En este proyecto se presenta una propuesta deCARGADOR SOLAR PARA PRODUCTOS ELECTRONICOS PORTATILES, que reduce impactos ambientales durante su vida útil y adicionalmente reduce los costos al largo plazo para el usuario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breakdance
  • Breakdance
  • Breakdance
  • breakdance
  • El breakdance
  • breakdance
  • Breakdance
  • Breakdance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS