Breaking Dawn

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Cosas que casi no se ven en película__ AMANECER PARTE 1

-Cuando Alice le dice a Bella que vaya a dormir, se ve a Bella yéndose con un pequeño salto.
-En la escena donde Bella ve el atrapasueños que le dio Jacob, te puedes dar cuenta que Edward acaba de llegar porque a Bella se le mueve el cabello.
-En el primer sueño de Bella casándose se puede ver a Phil.
-Rosalie entiende laexpresión de Bella ante el comentario de Renée sobre los hijos cuando le llevan la peineta con los zafiros.
- En la escena de la boda, Esme no sabe dónde poner su pierna al sentarse, vuelve a verhacia un lado [cómo preguntando ¿Qué hago?] y luego regresa la mirada al frente.
-Todos aplauden y aparece la escena de la recepción con la canción en versión instrumental de My Love y luego la deEclipse All yours.
- La escena donde Bella y Jacob “bailan” y este la carga, se puede ver claro que Bella perdió sus tacones y los reemplazo por tenis. Astuta ¿no?!
- Al parecer el Amor de Bellay Edward llego hasta Rosalie y Emmett, En la escena donde se van en el auto, todos aparecen despidiéndose, y ellos….besándose.
- Respecto a las escenas de la luna de miel, la única anotación quese presento fue: Dónde están las manos de Edward en la escena del mar y dónde está la otra mano de Bella en la escena donde recuerda lo de anoche….ahí hubieron manos perdidas.
Ah! lo olvidaba,alguien por ahí vio un pezón de Bella en la escena de la luna de miel ¿? en la primera toma después de lo del mar…
- Aparece la manada en la playa, y en la parte donde Leah, Jacob, Seth y Embryhablan sobre la imprimación, podemos ver al fondo a Quil jugando en la playa con Claire.
-Cuando se presenta la idea de que Bella beba sangre y Alice se lleva a Jasper, al parecer Emmett espera aque Rosalie le dé su consentimiento de que se vaya.
-Para la escena del parto, cuando Jacob sale de la habitación se sienta y llora, al fondo se puede ver a Edward intentando revivir a Bella....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breaking dawn
  • Breaking Dawn
  • Breaking dawn
  • Breaking dawn
  • Breaking Dawn
  • Breaking
  • Dawnid
  • Breaking benjamin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS