Brec

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
ABORTO

INTEGRANTES

Amairani I. Trejo Ortiz

Tania M, Jiménez De La Rosa

Helen Zúñiga Lázaro

Amanda L. Esparza Alanís

Stephania Lara Cárdenas

EL ABORTO
Todo empieza con dosjóvenes de nombres Nohemí y evelin. Con la edad de 18 años.
Ellas dos eran amigas y asistieron a una fiesta, bailaron hasta terminar borrachas, ellas conocieron a unos chavos con los cuales ellos tambiéncon unas copas encima se fueron en parejas a un hotel y tuvieron relaciones sexuales.
Un mes después Evelin y Nohemí sin saber nada de los muchachos se encontraban muy preocupadas por que a ningunale bajaba. Nohemí decidió ir al doctor y Evelin la acompaño ambas se hicieron una prueba de embarazo y las dos salieron positivas.
Ninguna de las dos quería tener a sus bebes y Nohemí abortopor pastillas abortivas y Evelin no sabia que hacer.
Pasaron los meses y Nohemí aborto con las pastillas antes de los 3 meses, ella seguía en las mismas tenia relaciones sexuales con varios hombresy ella seguía tomando las pastillas sin importarle que daño le aria por otra parte Evelin con 4 meses de embarazo sentía remordimiento de abortar con la vida de un ser humano, pero no tenia losrecursos con que mantenerlo y diario golpeaba su pansa y hacia ejercicio pesado para deshacerse del bebe. Ella estaba en reposo por que no se recuperaba a causa del sonara do

Evelin desde el díaque aborto con remordimiento y todas las noches recordaba como su bebe la pateaba la panza, ella arrepentida lloraba todas los días así que acudió con una psicóloga ella le dio terapias y poco a pocoEvelin se recupero pero sabia que había hecho mal y que podría correr el riesgo en su próximo embarazo.
4 años después Nohemí hacer su vida con su novio se caso ella y deseaba ser madre y seembarazo y una ves que tenia 4 meses sintió un dolor muy fuerte en el vientre y alas pocas horas se le rompió la fuente fue al baño y tuvo sensación de pujar.
Nohemí perdió mucha sangre y a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BREC
  • Grupo Breca
  • Brec
  • Instructivo Curso 42 BREC
  • Estrategias de adquisición y fusión del Grupo Breca
  • crebro de breca
  • MERCADO FINANCIERO Y GRUPO BRECA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS