Breden Master / Castaño

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
























Revisar y analizar la estrategia de BredenMaster
BredenMaster es una empresa que se dedica a elaborar y distribuir productos de panadería(congelados y secos) a sus clientes, para que estos vendan en sus locales pan caliente, empanadas y bollería recién salida del horno. Cuentan con una amplia planta industrial y líneas de producción de altatecnología. La organización está compuesta por un Holding formado por: Distribuidora Los Guindos Ltda., Le Fournil Ltda. y Bredenmaster Chile S.A., con presencia en Argentina, Colombia, Bolivia, España yChile.
Cuenta con marcas propias como pan Pierre y Kingsbury las que pertenecen a la categoría de pan de molde envasado.
Le Fournil es la propuesta de productos premium y puntos de Venta, cuentancon el know-how en panadería artesanal y especialidades, además de restaurantes, stands de venta en supermercados y atención al canal Food Service.

Su mercado objetivo son las tiendas deconveniencia (incluye minimarket y supermercados pequeños), y food service (hoteles, restoranes, casinos y cafeterías).
Sus principales clientes del retail son: Cencosud Retail S.A., (Santa Isabel y Jumbo),Rendic Hermanos S.A., (Mayorista 10, Unimarc, Alvi), walmart Chile S.A (Lider, Ekono, Acuenta), Montserrat. Además de sodexho, aramark, radisson, Shell, Ritz, entre otras.
La 4 P de BredenMaster:Productos: empanadas tradicionales, gourtmet de cocktail, quiches, chaparritas, pascualinas, variedades de pan, masas dulces y saladas, entre otros.
Precios: los montos mínimos de compra mensual,para el canal Food Service es de $500.000. y para el canal tradicional es de $1.000.000.
Plaza: los productos son distribuidos en la Región Metropolitana, V y VI.
Promoción: los métodos de promociónvan dirigidos a las empresas y no al consumidor final.
Una de las recientes estrategias de la compañía fue la diversificación de canales de venta, a través de la asociación con Le Fournil, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castaña
  • Castaño
  • Castaño
  • La Castaña
  • castaña
  • la castaña
  • castaño
  • Castañer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS