breef

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Proyecto relaciones públicas y protocolo
Curso: Jueves 8:30
CUN

Integrantes:
Laura Vanesa Bustos
Raúl Andrés Martínez
Diego Felipe Rivera
Jeison Arturo Ocampo
Fabio SanchezProblema:
Vemos la necesidad de postular a una persona que nos represente en el consejo estudiantil de la universidad CUN.

Justificación:
Sentimos la necesidad de postular un candidato para las próximaselecciones al consejo estudiantil, ya que no hay quien exprese las necesidades de toda la comunidad estudiantil.


Público Objetivo:
Nuestro público objetivo serán los estudiantes de launiversidad CUN, quienes son las personas que por medio de su voto podrán dar la elección de nuestro candidato. Por ende buscaremos los espacios mas concurridos de la universidad y sus alrededores para dar aconocer las propuestas de nuestro candidato.

Adicionalmente buscaremos reuniones con lideres estudiantiles de las diferentes actividades estudiantiles como deportes, música, y grupos deinvestigación para que escuchemos las propuestas que tiene la comunidad estudiantil y así enfocar todas las propuestas a el beneficio de nuestros estudiantes.

Alianzas estratégicas:
Buscaremos alianzasestratégicas para fortalecer la imagen de nuestro candidato y fortalecer la comunicación de las propuestas para que lleguen a toda la comunidad estudiantil a continuación nombraremos algunas herramientasque buscaremos utilizar.
Bienestar estudiantil: Cuenta con las actividades socio culturales de la universidad y serán de gran ayuda para difundir nuestros contenidos.
Comunicaciones internas : Estaalianza nos permitirá la base de datos de todos los email de los estudiantes y podremos contra con la herramienta de MailMarketing para comunicar nuestras propuestas, también podremos contar con lasredes sociales oficiales de la universidad “facebbok, twitter, youtube”.
Cun Media Cun: “Emisora estudiantil” Es una herramienta relativamente nueva en la universidad y nos permitirá comunicarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breef
  • The art of war breef description

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS