Brenda en accion

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
el sol se estaba metiendo y su hijo todabia no llegaba. Ella se encontraba tranquila porque sabia donde se encontraba pedro, siempre estaba en casa de su compañero de escuela manuelquien acaba de concer pero confia incautamente en que esta en buenas manos.
Manuel es un joven malcriado por su familia adinerada que le cumple todos sus caprichos supliendo el afecto ypresencia de sus propios padres. Siempre esta solo en casa, pues sus papas todo el dia trabajan mientras manuel hace lo que le plazca el resto del dia.
Pedro, se encontraba siempreestupefacto hacia dicha situacion y le parecia una vida maravillosa la de no tener gobierno y hacer lo que quisiera todo el tiempo.
La mama de pedro remitia dicha situacion, lo unico quesabia era que manuel era de una buena posicion social, y por lo tanto de buena familia, que en ocasiones suelen ser las peores.
Mientras tanto los papas de pedro lo educaron muy biendesde chico, el sabia lo que estaba bien y lo qe no.
Todo el dia se la pasaban en casa de manuel, jugaban veian tele, asian de todo asta el pundo de llegar a aburrirse de todo.
Peroalguien les ofrecio otra opcion, un polvito blanco que solo bastaba inhalarlo para sentir una sensacion de placer y euforia, a Manuel le genero mucha curiosidad y sin pensar en lasconsecuencias empezo a consumirlo mientras que Pedro sabia perfectamente que eso era algo desapacible por lo que remitia esa oferta y trato de advertir a su amigoo pero siempre fueignorado.
El siempre le advirtio y porfiado, trato de alejarlo de ese mal camino pero manuel nunca entendio y ya consumia esa droga desmesuradamente cada vez mas y mas asta caer en un hoyooscuro sin salida y actuar con estupor.
Habia destruido su futuro y toda su vida, gracias a un obstaculo que se interpusoo y no supo enfrentar debido a la ausencia de sus padres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brenda
  • brenda
  • Brenda
  • Brenda
  • Brenda
  • brenda
  • Brenda
  • Brenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS