Brendita

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Los 10 peores ataques registrados de tiburones en el mundo
1)Ataque de tiburones al USA Indianápolis

Más de 900 hombres fueron arrojados a merced de los tiburones del océano Pacífico cuando su buque de guerra, el USS Indianápolis, se dividió en dos por torpedos japoneses en julio de 1945. Cuando los rescatistas llegaron; cuatro días más tarde, encontraron 579 hombres muertos. Woody James,entre solo 316 sobrevivientes, dijo más tarde: “Los tiburones estaban alrededor, cientos de ellos… Todo estaba tranquilo y de momento se oía gritar a alguien y entonces se sabía que un tiburón lo había atacado.”

2) Ataque de tiburones a Shirley Ann Durdin

En 1985, Shirley Ann Durdin buceaba en la Bahía de Peake de Australia cuando fue atacada por un gran tiburón blanco, según testigos, tenia 20pies de largo. El poderoso pez arrancó el cuerpo de 33-años de edad, a la mitad mientras su esposo y cuatro hijos miraban con horror de la orilla. Cuando los rescatistas llegaron, lo único que quedaba era su torso sin cabeza flotando en el agua. Al rato, el tiburón volvió y devoro eso también.

3) Jersey; Ataque de tiburones en tierra

Cuatro personas murieron en una avalancha de ataques detiburones a lo largo de la costa de Nueva Jersey en los Estados Unidos durante la mortal ola de calor de 1916. La primera víctima, de 25 años de edad, Charles Vansant, murió desangrado después que los tiburones lo despojaran de la carne de su muslo. Cinco días más tarde, Charles Bruder, de 27 años, murió después que un tiburón le arrancó en el abdomen y le cortara las piernas mientras nadaba en laplaya de Spring Lake, a 45 kilómetros al norte de Beach Haven.

Los ataques finales tuvieron lugar seis días después, el 12 de julio en Matawan Creek, a 30 kilómetros al norte de Spring Lake. Lester Stillwell, un joven local de 12 años de edad, fue arrastrado bajo el agua. Stanley Fisher, 24, se sumergió en el agua para buscar Stillwell, pero este estaba siendo atacado por el tiburón y sedesangró hasta morir. El cuerpo de 12 años de edad, fue encontrado mutilado 150 metros agua arriba dos días después. Un quinto hombre también fue atacado más tarde esa semana, pero sobrevivió.

4) Ataque de tiburones a Robert Pamperin

En junio de 1959, Robert Pamperin estaba buscando caracoles de mar al lado de La Jolla Cove en California cuando oyó a su compañero, Gerald Lehrer, pidiendo ayuda. Sevolvió y vio a su amigo en posición vertical y absurdamente alto en el agua sin su máscara, buceo bajo la superficie y vio que su amigo estaba siendo arrastrando al fondo del mar en las fauces de un tiburón de 22 pies.

5) Los ataques de tiburones de la Costa del Pacífico

Cuatro ataques de tiburón ocurridos durante un período de 15 días frente a la costa del Pacífico de Estados Unidos en1984 – a partir de la horrible muerte de un buzo de 28 años de edad. Omar Conger estaba descansando en el agua y mirando al mar cuando su compañero, Chris Rehm, vio un gran tiburón blanco detrás de él. “Lo agarró por detrás, y mientras lo sacudía violentamente, lo arrastró bajo el agua”, dijo más tarde a los investigadores Rehm. El tiburón más adelante soltó a su víctima. Rehm sacó a su amigo en suestera de buceo y nadaron hasta la costa, pero Conger se desangró en el agua.

6) Ataque de tiburones a Barry Wilson

Amante de la natación; cerca de Punta del frente a la costa de California en 1952, de 17 años de edad, Barry Wilson fue visto por espectadores sacudirse repentinamente de un lado a otro. Los testigos vieron a un tiburón fuera del agua atacándolo de frente y arrastrándolo bajo elagua. Wilson reapareció segundos más tarde, gritando y agitando los brazos en un charco de sangre. Cinco nadadores compañeros lucharon durante 30 minutos para arrastrarlo hasta la playa a través del oleaje, pero murió desangrado antes de llegar a la orilla.

7) Ataque de tiburones a Manuel Terrence

Un tiburón blanco de 10 pies le arrancó la pierna derecha Terrence Manuel en 1974 mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brendita
  • brendita la loca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS