brendo

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Cuarta Generación (4G)
4G son las siglas de la cuarta generación de los sistemas de comunicación móvil y está basada totalmente en IP, siendo considerada un sistema de sistemas y una red de redes.4G se utiliza en un sentido amplio para definir varios tipos de acceso móvil de banda ancha, no sólo sistemas de telefonía celular, tanto Indoor como outdoor, con alta calidad de servicio y óptimaseguridad [permitiendo la oferta de servicios de cualquier clase en cualquier momento y en cualquier lugar, con el mínimo costo posible
Requisitos para 4G
Los estándares para 4G deben cumplir lossiguientes requisitos
Acceso de banda ancha móvil y eficiencia de ancho de banda
4G esta principalmente centrado en el tráfico de datos. Esto se deduce de la tendencia e incremento de este tipo detráfico en comparación al tráfico de voz durante la evolución de las distintas generaciones de las comunicaciones móviles antes vistas.
Alta capacidad de red
El estándar 4G requiere una alta capacidadde red conseguida a través del uso eficiente de múltiples técnicas de acceso, unido a avanzados sistemas de antenas conocidas como Smart or Intelligent Antennas.
Conectividad y roaming a través deredes heterogéneas
Para sostener la idea de ubicuidad, el estándar 4G debe proveer los medios para proporcionar conectividad y handover a través de redes heterogéneas, es decir redes de diferentestamaños y funcionalidades. Los handover verticales y horizontales son críticos a fin de permitir una adecuada transición a 4G con el objeto de garantizar su adecuada masificación y viabilidad comercial.Alta calidad de servicio
Permitiendo un adecuado soporte para las aplicaciones multimedia (audio en tiempo real, datos de alta velocidad, HDTV, televisión móvil, etc.).






Beneficios
Aquí tepresentamos algunas de sus ventajas:
1.- LTE proporciona velocidades máximas de bajada alrededor de 100 megabytes por segundo, mientras de subida anda por los 50 Mbps.

2.- Asegura a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brenda
  • Brenda
  • Brenda
  • Brenda
  • brenda
  • Brenda
  • Brenda
  • Brenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS