Breve descripci n de los factores primarios

Páginas: 12 (2802 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
 NOMBRE:
AMANDA KATIUSCA

APELLIDO:
RODRIGUEZ SANTANA

MATRICULA:
10-EPSS-6-033

AULA:7242

PROFESORA:
ESPERANZA PAULINO

MATERIA:
TEST DE PERSONALIDAD

TEMA:
16FP: C.P.N.P: C.P.N.: C.P.S.

FECHA DE ENTREGA:8-12-2012





Informe de Evaluación Psicológica:
Nombre: P M
Apellido: RS
Sexo: F
Fecha de nacimiento: 1989
Edad cronológica: 24
Grado escolar: Universitario
Estado civil: soltero
Fecha de evaluación: 27-11-2012
Nombre del evaluador: Amanda Rodríguez
Motivo de evaluación: practica universitaria
Pruebas aplicada: 16 factores de personalidad 16fp
Actitud delsujeto ante la prueba: esta persona mostro una conducta pacifica.













Factores primarios: 16FP

(Factor A)
La persona evaluada en el factor A, tiende a ser afable, reposada, emocionalmente expresiva (de aquí el polo de afectotimia), dispuesta a cooperar, solicita con los demás, bondadosa, amable y adaptable. Le gustan las ocupaciones que exijan contactos con la gente y las situaciones derelación social.
(Factor B)
La persona evaluada tiende a ser lenta para aprender y captar cosas, corta e inclinada a interpretaciones concretas y literales.
(Factor C)
La persona evaluada es este factor es afectada por los sentimientos, poco estable emocionalmente, turbable. Esta persona también es tranquila, madura y avece puede presentar ajustes conformistas.
(Factor E)
La persona evaluadatiende a ser segura de si misma, de mentalidad independiente. Tiende a ser austera, auto reguladora, hostil y extra punitiva,( autoritaria en el manejo de los demás)
(Factor F)
La persona evaluada tiende a ser reprimida, reticente, introspectiva. Esta persona también tiende a ser charlatana, franca, expresiva, acalorada y descuidada.

(Factor G)
La persona evaluada en el factor G tiende a ser decarácter exigente, dominada por el sentido del deber, perseverante, responsable, organizada, y no mal gasta un minuto.
(Factor H)
La persona evaluada suele ser tímida, alejada, cautelosa, que pertenece al margen de la actividad social. Sin embargo esta persona avece suele ser dispuesta a intentar nuevas cosas, puede despreocuparse por los detalles, e invertir mucho tiempo charlando.
(Factor I)
Lapersona evaluada suele ser práctica, realista, varonil, independiente, responsable y, a la vez, escéptica de las elaboraciones culturales subjetivas. Esta persona es soñadora, artista, femenina. A veces solicita para sí la atención y ayuda de los otros.

(Factor L)
La persona evaluada suele no presentar tendencia a los celos o envidia; esta persona a menudo se encuentra complicada con su propio yo,le gusta opinar sobre sí misma y está interesado en la vida mental intima.
(Factor M)
La persona evaluada en este factor suele mostrarse ansiosa para hacer las cosas correctamente. Esta persona suele ser motivada de sí misma, creadora, imaginativa. Su individualidad le empuja a verse alejada de las actividades del grupo.
(Factor N)
La persona evaluada en el factor N suele ser refinada,experimentada, mundana y astuta. A menudo es cabeza dura y analítica.
(Factor O)
La persona evaluada en dicho factor tiende a ser práctica, confianza en sí misma, pero puede mostrarse insensible cuando el grupo no va de acuerdo con ella. Esta persona ante la dificultad presenta tendencias infantil a la ansiedad.
(Factor Q1)
La persona evaluada en este factor confía en lo que le han enseñado a creer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BREVE DESCRIPCI N DEL PROCESO DE ELABORACI N DE
  • Breve descripci n de una maquila
  • Descripci N
  • Descripci N
  • Descripci N
  • DESCRIPCI N
  • descripcio n
  • Descripci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS