Breve historia de un amor joven

Páginas: 32 (7814 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2009
Breve historia de un amor joven.

Es el primer día en la preparatoria en la pequeña ciudad de Phoenix, los mismos maestros de la escuela, los rostros de siempre, llenos de alegría y viveza, la rutina de siempre.
Entre todos los jóvenes de la preparatoria vive Sakura, una chica de 17 años, de pocas cualidades, mediana estatura, cabello rosado, largo y con ojos esmeralda, piel blanca y con unainteligencia sobrehumana pero muy despistada.
Las clases del primer día terminaron y los chicos jugaban futbol en la calle, Sakura sólo observaba a Sasuke, el chico que le gusta desde que entró a la escuela, pero parece que él no sabe de su existencia aún.
Pasados una semana se presentó algo nuevo en la vida de Sakura. En su clase de poesía, el profesor presentó ante el grupo a un Nuevo alumno,llegado de California, era alto, rubio, de 17 años, poseía unas marcas en las mejillas que parecían cicatrices permanentes de algún incidente, no vestía muy formal pero para los ojos de todas las chicas era muy atractivo y de ojos azules.
Para suerte o desgracia de Sakura el profesor pidió que el muchacho se sentara detrás de Sakura, ya que era la única banca disponible del salón. – ¡Ey Sakura! – DiceIno, la mejor amiga de Sakura, - ¿Verdad que es muy guapo el chico nuevo? – Muy apenada la chica de cabello rosado le contesta, - ¡No hables fuerte o te va a oír! Y pues la verdad Sasuke es mejor.
Durante toda la clase de poesía, el chico de mirada azul nunca paró de observar a la joven de ojos verdes, esa fue toda su atención, Ino no dejaba de sonreír debido al asombroso hecho que podía observarante sus ojos, ya que Sakura nunca se percató de eso.
Pasaron las semanas y el muchacho de ojos azules se integró fácilmente a los chicos, y todas las chicas babeaban por él, menos la chica de ojos verdes.
Poco a poco Sakura fue perdiendo interés en el joven Sasuke, debido a que en una tarde lluviosa se quedó atrapada debajo de un cerezo frondoso, ella no podía salir de ahí hasta que la lluviacesara, y en cuestión de segundos apareció el joven de ojos azules a su lado ofreciéndole su chaqueta negra que traía puesta, ella muy apenada aceptó su ayuda y el joven la acompañó hasta su casa. Ella nunca le había dirigido la palabra y con su rubor en las mejillas le preguntó su nombre. Éste contestó: - Soy Naruto. ¿Tú eres Sakura cierto? – La chica apenada asiente con el rostro mirando siempreal frente y con la cabeza un poco inclinada en dirección al suelo. Cuando llegaron a su casa, la chica le dio las gracias y los dos se sonrieron muy amablemente, pero en el chico se notó una mirada picara y sensual que llenó de escalofrío a la chica de ojos verdes.
Ya se acercaban las vacaciones de verano y los chicos empezaron a organizar sus salidas junto con las chicas, las amigas de Sakura sólole decían maravillas del joven de ojos azules, ella sonreía cada vez que le mencionaban su nombre y todas notaban que se había enamorado del muchacho.
Una noche, fría, desolada y llena de vida por la luz de la Luna, Kiba, un muchacho del mismo salón de Sakura, la invitó a salir a un parque cerca de la ciudad, decía que llevara a sus amigas y que él llevaría a sus amigos. Todos se encontraronvestidos como para ir a bailar. Sakura vestía una atrevida mini falda rojiza con una blusa sin mangas, sandalias negras y con su cabello semi-recogido con unos pasadores a lado de sus oídos. Ino vestía un pantalón negro a la cadera q le ajustaba sus piernas y una blusa naranja muy escotada que dejaba ver su desarrollado cuerpo. Naruto vestía unos jeans y una camisa desabotonada del cuello dejando versu amplio torso que volvía locas a las chicas y sobre todo a la pequeña Sakura.
Todos los jóvenes entraron a un antro donde el olor a humo y alcohol inundaban cada espacio dentro del lugar. El sitio era grande, tenía una amplia pista donde la juventud bailaba desbordantemente y una gran barra para pedir las bebidas. Con el paso de las horas las amigas de Sakura se encontraban en un estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUION UNA JOVEN HISTORIA DE AMOR
  • AL JOVEN AMOR
  • Breve Historia De Los Filtros De Amor
  • Avisos breves a un joven bicioso
  • historia joven
  • breve historia
  • Breve Historia
  • breve historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS