breve historia de Victor Lebrow

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Víctor Lebow.
Lebow era "un ejecutivo, funcionario y director de las grandes corporaciones". 
En el siglo XX fue el economista y analista, mejor conocido por su oferta encuanto a la formulación de americano capitalismo de consumo que se encuentra en su ponencia " La competencia de precios en el año 1955 "(Journal of Retailing, primavera 1955). Palabras más conocidas de Lebow fueron publicados en la edición de primavera 1955 de la revista Journal of Retailing.  El documento analiza el costo de mantener el estilo de vidaamericano en 1955, y el efecto que esto tuvo en costo beneficios al por menor. Según Lebow, la gran "carga de cubierta" sacado de los ingresos por ventas al por menor setraduciría en una fuerte competencia a nivel minorista, y que los márgenes de beneficio al por menor sería generalizado. Bajo el título, "El verdadero significado de la demanda de losconsumidores".
En 1955 Víctor Lebow definió el pensamiento consumista norteamericano5, imprescindible para el desarrollo económico del sistema.
Nuestra enorme capacidad productivademanda que hagamos del consumo nuestro modo de vida, que convirtamos las compras y el acto de usar bienes en rituales, que busquemos la satisfacción espiritual y del ego en elconsumo.
La medida del status social, de la aceptación social, del prestigio deberá estar determinada por nuestros patrones consumistas.
El significado real de nuestras vidasdeberá estar expresado en términos de consumo. Deberá crecer la presión sobre los individuos por conseguir seguridad y aceptación según los estándares sociales, lo que hará quetienda a expresar sus aspiraciones y su individualidad en términos de lo que viste, lo que maneja, lo que come, su casa, su auto, su patrón de alimentación, sus hobbies.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VICTOR HUGO BREVE BIOGRAFIA
  • breve historia
  • Breve Historia
  • breve historia
  • historia breve
  • Breve historia
  • Historias Breves
  • Breves historias.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS