breve reseña de GyM

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
1) Descripcion de la Empresa:
GyM es una empresa constituida como la más antigua y más grande empresa constructora del Perú. Pertenecientes al grupo Graña y Montero, han desarrollado, a lolargo de su historia, innumerables proyectos en todos los sectores de la construcción: Infraestructura, Energía, Edificaciones, Minería, Petróleo, Industria, entre otros. En el curso de los diversosproyectos se han asociado con las más importantes empresas de construcción del mundo, tales como Bechtel, Fluor, Dumez GTM (Vinci), Aker Solutions, entre otros.
GyM ofrece sus servicios a todas lasempresas del país y del resto de Latinoamérica, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia.

El año 2011 tuvo uncrecimiento algo mayor al 59% obteniendo un nuevo record de ventas de 989 millones de dólares obteniendo una utilidad después de impuestos de 58 millones de dólares.

2) Historia:

La década de 1930
Elprimer contrato que recibe Gramovel es la construcción de una residencia particular, en una Lima que no llega al medio millón de habitantes. Paulatinamente, va ganando experiencia.

La década de1940
En 1942 Gramovel recibe su primer contrato en el extranjero y entre otras obras, construye la ciudad de Talara. En 1949 se fusiona con Moris y Montero convirtiéndose en Graña y Montero S.A.

Ladécada de 1950
Se consolida la obra más importante de Graña y Montero: su cultura empresarial, basada en el valor de la seriedad y compromiso con el cliente. Se construyen importantes obras en Lima yprovincia.

La década de 1960
Ingresa una nueva generación de ingenieros que respetan y valoran la herencia recibida. Ellos son formados no solo en los procesos de Graña y Montero sino sobre todo ensu filosofía.

La década de 1970
Los nuevos líderes desarrollan el trabajo en equipo y el respeto por el conocimiento. La empresa concentra sus esfuerzos en dos metas: la dirección por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas Breves
  • Una Breve Reseña
  • Reseña historica GYM
  • Breve reseña historica de huaura
  • Breve reseña de inglaterra
  • BREVE RESEÑA DE OCTAVI FULLAT
  • breve reseña de opinion
  • Breve reseña historica de nicaragua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS