brevedad

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Según recoge el diario 'Daily Finance', el propietario de una pequeña tienda de alimentación gourmet australiana ha decidido cobrar una ‘entrada’ de cinco dólares “solo por mirar”.
Como advierte enun cartel pegado en la puerta de entrada del establecimiento, situado en la localidad de Brisbane, al empresario no le ha quedado más remedio que cobrar por mirar ya que está harto de que “la genteuse nuestra tienda como referencia para luego comprar los artículos en otro sitio”.
Además, justifica su decisión asegurando que muchos clientes no son conscientes de que sus precios son prácticamenteidénticos al de otros comercios similares, con el añadido de que muchos de sus productos no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Eso sí, también se ofrece a descontar la ‘entrada’ del preciofinal en el caso de que el cliente decida comprar algo.
Si quieres probarte, paga
Además de cobrar entrada, una zapatería estadounidense ha empezado a cobrar nada menos que 20 dólares (algo más de 15euros) a los clientes que deseen probarse algún modelo. Sus dueños están cansados de que personas se prueben los zapatos, elijan el número, saquen su teléfono y se lo compren en Amazon.
La mayor tiendaonline del planeta se ha convertido en el peor enemigo del comercio tradicional, hasta el punto de que a un gigante del 'retail' estadounidense como Target no le ha quedado más remedio que ofrecersea igualar en sus tiendas los precios que Amazon ofrece en Internet.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Las ciudades más caras para alojarse cabe duda que la televisión en vivo nos puede brindar grandesmomentos a los espectadores… y embarazosos momentos a los presentadores. Si no me creen, pregúntenle a Sandra Corcuera.

Y es que la conductora de ‘Lo +’, programa que se transmite en el canal de pagaRitmoson Latino, vivió un momento vergonzoso por culpa de una falla de vestuario.

Resulta que Sandra estaba hablando de la entrega del disco de oro de Natalia Lafourcade, por las altas ventas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De la brevedad de la vida
  • la brevedad de la vida
  • La brevedad de la vida
  • de la brevedad de la vida
  • La Brevedad De La Vida
  • De la brevedad de la vida
  • BREVEDAD DE LA VIDA
  • De La Brevedad De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS