BRIAN MOTA

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
 República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Genero
FundaciónMisión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez”
C.M.D.B ”LAS CARMEN”
Sector “PRIMERO DE MAYO”
Municipio General Manuel Cedeño
Estado Bolívar
Resumen de Actividades mensuales de las madres, delmes __________________ año 2014






Acta Revisión Y Entrega en la Coordinación de Madres del Barrio Municipal

Hoy; ______, siendo las _________;la vocera principal a cargo de la direccióndel comité en el mes,________________; Yo, ____________________________________________________C.I:_____________________________________; después de hacer el resumen total del mes, hago entrega ennombre de todas las madres activas que participan y colaboran en nuestro sector para la realización de las diferentes actividades a la COORDINACION DE MADRES DEL BARRIO DEL MUNICIPIO GENERAL MANUELCEDEÑO, nuestro aporte social para ayudar a otras madres que así lo requieran.
Hago entrega el día de hoy de:

1. El libro de control mensual, para que tanto la coordinadora como los promotores sepanquienes son las madres activas que realizan el trabajo social voluntario, y demás actividades políticas, sociales , culturales, de salud , deportivas y asistentes a las reuniones semanales.
2. EL,_____________% de la caja chica que fue recogido con el aporte de la cantidad de ________Siendo aportado por la cantidad de _________ madres activas en este mes.
3. La cantidad de______________alimentos de primera necesidad no perecederos donados por ______madres de este comité para la elaboración de cestas de amor para familias en pobreza, necesitados, indígenas, enfermos y personas de casosespeciales que lo requieran.
4. La cantidad de ________artículos de bebe donados por __________madres de este comité para la elaboración de canastillas para las madres embarazadas con más necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brian
  • brian
  • brian
  • Brian
  • BRIAN
  • BRIAN
  • Brian
  • Brian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS