Brian Urrutia Nticx

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
Alumno: Brian Urrutia
A�o: 4to
Profesora: Lorena Laurino
Materia:Nticn
*Hola profe necesito avisarle que no tengo World para entregarle el trabajo como corresponde, pero para aunque sea sepa que lo hice se lo envio en esta Nota.


Informacion a Buscar:



Netiquetas:

se utiliza para referirse al conjunto de normas de comportamiento general en Internet. La netiqueta no es m�sque una adaptaci�n de las reglas de etiqueta del mundo real al virtual. Aunque normalmente las tendencias de etiqueta han evolucionado hasta llegar a formar incluso parte de las reglas de ciertos sistemas, es bastante com�n que las reglas de etiqueta se basen en un sistema de �honor�; es decir, que el infractor no recibe siquiera una reprimenda.
De la misma manera que existe un protocolo paralos encuentros f�sicos con personas, la as� llamada netiqueta describe un protocolo que se debe utilizar al hacer "contacto" electr�nico.

Comunicacion con relacion a la ciudadania digital:

Seg�n la Teor�a de la Comunicaci�n, la comunicaci�n digital es aquella que transmite la informaci�n a trav�s de s�mbolos.
Los s�mbolos comunicativos pueden ser ling��sticos o escritos, y existe un consensosignificativo para cada s�mbolo. Este consenso se ordena bajo reglas y normas ling��sticas. El significante y el significado de las palabras no tienen relaci�n. La excepci�n son las onomatopeyas, en las que la palabra tiene relaci�n directa con lo expresado.
La comunicaci�n digital es imprescindible en la historia de la civilizaci�n.

?Educacion Digital:

La educaci�n digital la podemosdefinir o entender como la educaci�n presencial y a distancia que hace uso de tecnolog�as digitales y que tiene como objetivo la adquisici�n de competencias y habilidades para aprender tanto de profesores como de estudiantes, en un proceso de formaci�n justo a tiempo.
El sistema de educaci�n digital no solo servir� para mejorar el proceso de aprendizaje de aquellos estudiantes que decidan por laopci�n de a aprender a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar, sino tambi�n de aquellos que decidan asistir a un aula de clase para continuar su proceso de formaci�n.
Su uso se ha comenzado a generalizar especialmente en universidades y empresas pero paulatinamente se incrementa tambi�n su implementaci�n en colegios y para personal individualizado.
La aplicaci�n de educaci�n digitalen universidades permite que los estudiantes, en cualquier momento, reciban atenci�n personalizada, se relacionen con sus compa�eros, sus profesores, accedan a diferentes servicios, formen conferencias digitales de trabajo o de debate, y tengan la oportunidad de entrar en contacto con la amplia comunidad universitaria, cient�fica y cultural de todo el mundo.


Acceso:

participaci�nelectr�nica plena en la sociedad. Un mal uso: las escuelas ignoran o subestiman las necesidades tecnol�gicas de grupos marginados.
El acceso puede ser de cualquier computadora con acceso a internet. Este acceso debe realizarse con suma responsabilidad.



Comercio Electronico:

El comercio electr�nico, tambi�n conocido como e-commerce (electronic commerce en ingl�s), consiste en la compra y venta deproductos o de servicios a trav�s de medios electr�nicos, tales como Internet y otras redes inform�ticas. Originalmente el t�rmino se aplicaba a la realizaci�n de transacciones mediante medios electr�nicos tales como el Intercambio electr�nico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los a�os 90 comenz� a referirse principalmente a la venta debienes y servicios a trav�s de Internet, usando como forma de pago medios electr�nicos, tales como las tarjetas de cr�dito.
La cantidad de comercio llevada a cabo electr�nicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creaci�n y utilizaci�n de innovaciones como la transferencia de fondos electr�nica, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • urrutia
  • Urrutia
  • Urrutia
  • Nticx
  • NTICX
  • NTICX
  • Nticx
  • Nticx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS