Brian weiss

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2009
Brian Weiss
Estados Unidos (Nueva York, 1944)
Brian Weiss es médico graduado en Yale, anterior jefe de Psiquiatría en el Mount Sinai de Miami y un experto en el tema de reencarnación. Es autor de Muchas vidas, muchos maestros y Lazos de amor, que han ido traducidos a más de treinta idiomas, y versan sobre su extensa experiencia en este campo. A través del tiempo, Muchas vidas, muchos maestros,Lazos de amor. Ha publicado también Espejos del tiempo.

Este psiquiatra es un trasgresor de los dogmas científicos, que se dio cuenta a tiempo como también observo más allá de lo común y silvestre. Vio que existen alternativas de curar a sus pacientes por medio de la hipnosis regresiva, por tanto la recomendación de fármacos para él pasó a segundo plano. Su forma de curar parte de someter a suspacientes a terapias de hipnosis regresivas que permiten identificar los problemas o traumas que afectan a muchas personas y que tienen que ver con malas experiencias ya sean en la niñez o vidas pasadas, de cualquiera de nosotros.

Lazos de amor, es la historia de Amor de Pedro y Elizabeth, los cuales en forma paralela eran a su vez pacientes y tenian terapias programadas con "Brian Weiss". Losdos tenian una historia de vida muy triste, con innumerables historias de desamor y tragedia. Con relaciones de parejas tormentosas y fracasadas. Las terapias a las que se sometian, siempre arrojaban experiencias de dolor y pérdida de seres queridos. Nuestro amigo Brian Weiss, sostiene que en sus terapias descubrió que hemos vivido varias vidas, y que en ellas nos quedan buenas y malasexperiencias, las cuales nos afectan en el presente, ya sea para ser buenas personas, o también tener una vida triste y miserable. También sostiene que a lo largo de nuestras vidas, siempre vamos a tener una "Alma gemela" o nuestra "Media Naranja", la cual nos va a acompañar siempre. Este ser va a ser siempre muy amado y cercano. Puede ser en nuestras vidas nuestro padre,madre,pareja,hijo, etc., y quesiempre nos toparemos en el buen sentido con él o ella. Otra de las famosas teorias de "Brian Weiss", dice que a lo largo de nuestras vidas, nosotros somos los que elegimos el momento de volver, y también quienes seran nuestros padres.
Bueno volviendo a la historia de amor, les cuento que por casualidades y coincidencias de la vida, la terapias de nuestra sufrida pareja conformada por Pedro yElizabeth, se topan en una sesión y se produjo el reencuentro al solo mirarse. Ellos siempre fueron almas gemelas en diversas vidas, sus experiencias fueron de pareja, hijo o madre y padre, etc.
Siempre estuvieron unidos con mucho amor, tambien penas por perderse el uno al otro en alguna trágica experiencia de muerte. Pero al final el destino los une nuevamente en esta obra para asi recuperar y sanar suspenas de amores y desencuentros. Una obra que nos emociona mucho, y con un nudo en la garganta me despido atte. de Uds. Espero quen lean y les recomiento todas las obras de Brian Weiss, ya que tiene mucho que enseñarnos.
Brian Weiss: Médico y psiquiatra estadounidense, nacido en Nueva York en 1944.
Graduado en las universidades de Columbia y Yale. Trabajó como profesor de la Universidad deMiami y jefe psiquiátrico del Mount Sinai Hospital de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia de la reencarnación, esta última aborda un estudio a nivel de experiencias psiquiátricas de otras vidas, por lo que sus tesis han generado polémica en la comunidad científica.
Pedro y Elisabeth no se conocían, y nada indicaba que hubiera entre ellos la menorafinidad, salvo que ambos eran jóvenes y que la infelicidad que nublaba su vida los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. Esta circunstancia en apariencia casual no tardó en revelarse como una estratagema del destino. El doctor Weiss, autor de `Muchas vidas, muchos maestros` y `A través del tiempo`, supo intuir que Pedro y Elisabeth estaban ligados indisolubremente. Fueron necesarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brian Weiss
  • Biografia brian weiss
  • Quien Es Brian L. Weiss
  • Lazos de amor de brian weiss
  • Brian weiss
  • Ensayo
  • Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss
  • Brian Weiss Lazos de Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS