BRIC Economi As Emergentes

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015



BRIC Economías Emergentes






Alumno: Erick Muñoz







Materia: Metodología de la investigacion








8mo Semestre Lin








20 de Enero 2014.



EL BRIC

el potencial económico delBrasil, de Rusia, de la India, y de China es tal que pueden convertirse en las cuatro economías dominantes hacia el año 2050.

las cifras que han presentado de crecimiento de su PIB y de participación enel comercio mundial han sido enormes en los últimos años, lo que los hace atractivos como destino de inversiones.


Brasil
La economía de Brasil caracterizada por una extensa y bien desarrolladaagricultura, minería, manufacturación y sectores de servicios, es más pesada que la de todos los demás países de América del Sur y su presencia se está expandiendo en los mercados mundiales.


RUSIA
Enlas planicies se cultivan cereales, papa y remolacha azucarera; en Asia Central, algodón y frutas; en la región del Cáucaso y el Mar Negro zonas subtropicales té, viñas y cítricos. El país posee ampliosrecursos minerales: petróleo, carbón, hierro, cobre, zinc, plomo, bauxita, manganeso y estaño en los Urales, Cáucaso y Siberia Central.


INDIA
La economía de la India es la 4ª del mundo en términosde PPA (Paridad de Poder Adquisitivo). Es uno de los destinos más atractivos para invertir y hacer negocios debido sobre todo a su mano de obra cualificada, sus recursos naturales, su mercado internoy su fortaleza económica.


CHINA
“Made in China” no es una frase casual, sino causal, a nuestro país nos tomó decenas de años lograr lo que somos ahora: Una de las economías más fuertes y sólidas delmundo, que compite con quien fuera el líder indiscutible hace años: Estados Unidos. Ahora eso es cosa del pasado, así es la era de la globalización, mundo: Bienvenido a la era china.

-Hu Jintao,presidente Chino.



MEXICO
México es un país con una amplia variedad de recursos naturales. Todo lo que se encuentra en la naturaleza y que puede ser aprovechado por el hombre es un recurso natural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bric economias emergentes
  • Informe sobre economias emergentes BRIC
  • Economia Emergentes
  • ECONOMIAS EMERGENTES
  • Economias emergentes
  • economias emergentes
  • Economias Emergentes
  • economia emergente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS