Briddddd

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
3.- La organización y comportamiento:
Todos los chicos llegaron a tiempo.
El bus partió media hora después de lo pactado.
Antes de llegar a Lunahuana, hicimos una parada a el complejo arqueológicoINCAWASI, donde el guía nos explicó todo lo referente a su historia
Llegamos a Lunahuana a las 10:00.
La agencia de canotaje que se había contratado nos estaba esperando, apenas llegamos nosdividieron en grupos de siete personas por cada bote, los cuales iban saliendo simultáneamente.
El canotaje duró una hora aproximadamente, luego de eso se suponía que todos tenían que cambiarse en unosquince minutos, pero demoraron más de 1 hora, lo cual no iba reduciendo el tiempo para lo planeado.
A la 1 fuimos al restaurante cerca de la plaza, almorzamos y luego dimos un pequeño recorrido por laplaza, permanecimos ahí hasta las 15:00.
a las 16:00 fuimos a la Vinícola llamada REYNA DE LUNAHUANA, donde aprendimos sobre la elaboración del pisco y dos vinos, el de misa y el borgoña, con surespectiva degustación.
Luego pasamos a un lugar donde se producía miel de abeja, donde nos dijeron las diferencias de tres tipos de miel; luego llegamos al puente colgante donde tuvimos unos 10minutos para tomarnos fotos, finalmente subimos al bus, ya eran las 18:00 y aun nos faltaban ir a algunos lugares. En el bus los guías nos dijeron que ya era muy tarde para ir al castillo y que solopodíamos hacer una breve parada en CERRO AZUL.
Luego todos al bus y de frente a Lima, llegando a las 22:00 un poco después de lo estimado.
Por parte de los guías, todo fue llevado con precisión.
Por partede los estudiantes, hubo un cierto descontrol en calcular bien los tiempos estimados en la organización.
4.- NUESTRO AUTODESEMPEÑO:
Nuestro desempeño durante el viaje fue seguir las indicacionesestablecidas por los organizadores, y tener un día ameno con nuestros compañeros de clase; aprender más de Lunahuana y de organizaciones de viajes.
Durante el día conocimos, aprendimos y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS