Brieeeeeeef

Páginas: 13 (3051 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
CARRERA
PUBLICIDAD

ASIGNATURA
PUBLICIDAD

DOCENTE
Lic. en Publicidad
BERTOLINI, María Inés

1 Año (2º cuatrimestre 2011), comisión y Turno: Mañana


………………………………………………………………………………………………

Trabajo Práctico Número 4: Brief Link – Villavicencio Sport

Fecha de Entrega: 10/11/2011

1º Parte: ANÁLISIS DE SITUACIÓN

1) PRODUCTO:

Producto: El agua es vital para lanutrición de nuestro cuerpo, porque somos 70% de agua y además porque facilita el flujo de nutrientes que incorporamos a través de la alimentación que el cuerpo necesita para llevar una vida saldable y vital.
Como todos los requerimientos de nuestro cuerpo -tanto las deficiencias como los excesos- pueden resultar perjudiciales, es aquí donde se percibe el carácter único del agua Villavicencio,pues contiene algunos de los minerales esenciales para nuestro organismo en cantidades equilibradas para un correcto metabolismo corporal. En el agua Villavicencio encontraremos disueltos los siguientes minerales: Bicarbonatos, Potasio, Sulfatos, Cloruros, Fluoruros, Calcio, Magnesio y Sodio.

En formatos familiares e individuales, Villavicencio ofrece una completa gama de productos queresponden a las necesidades de la vida cotidiana para obtener una hidratación profunda todo el día, así podemos mantener el porcentaje de agua que nuestro cuerpo necesita. A continuación presentaremos la Familia Villavicencio:

-Agua finamente gasificada: En sus presentaciones de 1,5L y 500cc. en envase de plástico, este producto posee una adecuada gasificación con miles de pequeñas ydelicadas burbujas para que disfrutes en todo momento. Los precios de las mismas son de $7 (siete pesos) y de $4 (cuatro pesos) por unidad. La primera también puede encontrarse por pack de seis unidades, con un precio de $32 (treinta y dos pesos).

-Agua sin gas: En sus presentaciones de 2L, 1,5L y 500cc. en envase de plástico, permite disfrutar del agua Villavicencio tanto en el hogar, a lahora de comer, como en la calle. Los precios de las mismas son, respectivamente de $8 (ocho pesos) por unidad y $32 (treinta y dos pesos) el pack de 12 unidades; la segunda presentación tiene un valor de $6 (Seis pesos) y el pack por 6 unidades $26 (veintiseis pesos); y la última$4 (cuatro pesos) y en pack de 12 unidades de $42 (cuarenta y dos pesos).

-Villavicencio vidrio: En suspresentaciones Con y Sin Gas, del 600cc. el producto se encuentra presente en los mejores restaurantes del país permitiéndote saborear el vino y las comidas sin invadir sus gustos. Su precio al costo de venta es de $6 (Seis pesos) promedio.
La clásica botella de vidrio verde conserva de manera intacta las propiedades del agua. Por un lado el vidrio, tal vez el más noble de los materiales parafabricar envases que contendrán alimentos, por ser inerte, aséptico, transparente, higiénico, versátil, hermético, indeformable e impermeable al paso de los gases. Por eso conserva los delicados sabores del agua sin alterar el gusto y ni conferirle aromas extraños. Además es reciclable, lo que es muy importante en estos tiempos.

-Villavicencio Sport: En su práctico formato de 750cc. (¾ litro)es un producto especialmente pensado para los deportistas. Su tapa sport se abre fácilmente y el material antideslizante de su botella plástica es ideal para proporcionarte un fuerte agarre mientras realizas actividad física. El precio de la misma puede variar entre los $5 (Cinco pesos) y los $8 (ocho pesos).

-Etiqueta: Se utilizan colores que se encuentran dentro de la gama de losazules ya que socialmente el agua está representada principalmente con este color. También podemos decir que los blancos y los celestes buscan representar la pureza de la misma y a su vez demostrar la naturalidad del producto. Como parte de su isologotipo, Villavicencio utiliza la imagen de una casa las montañas, que representarían su lugar de origen, Mendoza.
En la etiqueta también se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS