Brief beats

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Brief
Análisis de la situación
Beats Electronics, LLC es una compañía estadounidense de productos y equipos de audio, propiedad de Apple Inc., con sede en Cupertino, California. La compañía fuefundada por el cantante de rap y hip-hop productor, Andre "Dr. Dre" Young, y el presidente de Interscope-Geffen-A&M, Jimmy Lovine. Produce principalmente productos bajo la marca Beats by Dr. Dre . Lacompañía también ha licenciado la tecnología de audio a otras empresas para su uso en sus propios productos.

De 2008 a 2012, sus productos fueron fabricados exclusivamente por la electrónica deconsumo compañía Monster Cable . Tras la cancelación de su contrato, comenzaron a la auto-fabricación de sus productos.
El 28 de mayo de 2014, Apple anuncio la compra de Beats Electronics por $3.500millones de dolares, lo cual la convierte en la compra más cara de la historia de Apple.
Target: jóvenes de entré 18 a 30 años de edad, clase social media-alta, amantes de la música y la buena definiciónde ella misma.
La competencia directa de Beats en relación precio/costo es la marca "Bose".
Su competencia indirecta es, phillips, Samsung, skullcandy, marleys, wesc, Sony, etc.
Objetivos demarketing: posicionamiento, mantener el crecimiento del producto, incrementar el nivel de notoriedad de marca.
Estrategia de marketing: la marca beats se destaca por su potencia en sonido y por su muycuidado diseño, su precio es bastante alto, pero es un producto de vanguardia.
Plan de marketing:
Producto: headphones, pill bills, earphones.
Precio: 280 dólares aprox.
Plaza: multi-tiendasnacionales e internacionales, tiendas de electrónica, shoppings.
Promoción: vtl.
Tipo de promoción: se realizará una campaña VTL para beats, la idea es poner en el obelisco 300 mini parlantes Beats "BillPills" y hacer una prueba de sonido, con una banda de rock, con sólo los parlantes beats de amplificación, se espera gran atención del transeúnte, y movimiento en redes sociales, Facebook, Youtube,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beats
  • Beats
  • Beats
  • Producción De Beats
  • Angel Beats
  • Brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS