Brief blackberry claro
Internet móvil (prepago)
El cliente que tenga un equipo prepago puede adquirir paquetes de datos de 1 día o más para poder conectarse ainternet por medio de su celular. El costo variaría de acuerdo a la cantidad de días y cantidad de paquete de datos que se le brindará.
Consideraciones:
a. El cliente podrárealizar la activación del servicio de internet móvil por medio de un mensaje de texto (por definir).
b. El cliente podrá hacer la consulta de su saldo por medio de un mensaje de texto(por definir).
c. No será necesario que el cliente cuente con saldo para poder hacer uso del paquete de datos.
Internet móvil (postpago)
El cliente que cuente con unplan postpago podrá adquirir planes de paquete de datos con una variedad de velocidades de conexión. El contenido mensual del paquete de datos variará de 500MB a 5GB, dependiendo delplan al cual se afilie. El costo de paquete de datos variara de 69 a 157 soles aproximadamente.
Consideraciones:
a. Cuando el cliente no desee contar más con este paquete,puede solicitar su desactivación el cual se ejecutará en el siguiente ciclo de facturación.
b. Este paquete podrá ser consumido una vez que el cliente haya utilizado por completolos MB que vienen incluidos en su plan.
c. Los cargos fijos mensuales de los planes no incluyen el costo del equipo
d. Los soles libre, mensajes, minutos RPC y MB o GBmensuales no son acumulables.
¿Existen guías ejecucionales mandatoria?
* Indicar que, en los planes postpago, los soles libres, mansajes, minutos RPC y MB o GB mensualescorrespondientes no son acumulables.
* Indicar que, para los clientes prepago, se pueden inscribir a los paquetes de datos mandando un SMS al *FGR (por definir).
|
* |
|
Regístrate para leer el documento completo.