Brief De Campaña Social

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Brief creativo campaña social: ¿Y si?

DATOS DE IDENTIFICACIÓN
Cliente: World Society for the Protection of Animals
Campaña: ¿Y si?
Título: Cuido y respeto animal
Tema: Adopción de animalesque viven en las calles

PÚBLICO OBJETIVO
Definición del público objetivo:
La campaña para cuidar de los animales desamparados, va dirigida al público joven. Personas de 12 a 20 años de edad. Lacampaña se dirige principalmente a muchachos que viven en el área metropolitana.
Hábitos:
La campaña pretende que los jóvenes dejen de ignorar a los animales callejeros y les den un hogar. Elpúblico meta no se interesa por tener mascotas que provengan de la calle. Normalmente ni siquiera piensan en los animales que viven en las calles.
La campaña pretende que el público meta se interese porrescatar de las calles a los animales abandonados.
A los estilos de vida a los que se dirige la campaña es a:
Escolares: Son estudiantes, con pocas responsabilidades. Tienen deseos de pertenecer a ungrupo y se comparan con dicho grupo. Su jornada está dividida entre la escuela/colegio y sus amigos, así como sus pasatiempos y deportes favoritos.
Delfines: Estudiantes universitarios, jóvenesempleados o profesionales, hombres y mujeres que viven en las ciudades. Tiene curiosidad y ganas de aprender y de conocer, sin embargo también se interesan en divertirse.
La actitud negativa de estacampaña es que quizás muchos jóvenes no estén interesados en tener una mascota. Porque no tienen los recursos para dar un hogar adecuado al animal o no cuentan con el tiempo para cuidarlo. Además muchaspersonas pueden ser prejuiciosos con respecto a los animales que no son de “raza”, así que no quieren tener en sus casas un animal que sea considerado un “zagüate”.
La actitud positiva que puedetener el público meta es que se identifique con la necesidad de tener una mascota a la cual proteger. Se van a sentir satisfechos al estar contribuyendo con el cuido de animales de la calle. Y el hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brief y campaña
  • Brief
  • Brief campaña deporte
  • Ejemplo de Brief (campaña ambiental)
  • Brief campaña deporte
  • Brief Campana Aniversario Muebles
  • campaña social
  • Campaña social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS