Brief de estrategia mercadológica

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
RELACIONES PÚBLICAS

Con ayuda del Community Manager y los representantes de la fundación tendrán que lograr el contacto y cooperación de distintas celebridades y líderes de opinión pública, setoman en cuenta a estas personas porque sabemos que pidiendo su apoyo en causas altruistas ellos ganan el respeto y admiración de sus seguidores o fans y nosotros la difusión de la fundación. Laintención es que obtenga un ganar-ganar. Los personajes que tienen que interactuar con las cuentas de la fundación, comentando e invitando a sus lectores y seguidores a que conozcan Corriendo por sonrisas yposteriormente se unan con sus propias causas, con el tiempo se puede lograr que algunos asistan a las carreras o que ellos mismos sean la causa u objetivos. Si estas personas llegan a asistir aeventos y portan algo de la fundación obtenemos pautas y menciones en televisión y prensa.

De esta forma se puede ir tomando fuerza y presencia hasta ser motivo de noticia, desencadenando una serie deentrevistas y reportajes teniendo presencia en programas de televisión y radio a mediano plazo.

Un ejemplo de estas personas antes mencionadas y que ayudarían a la difusión en redes sociales serian,Montserrat Oliver, Diego Luna, Mariano Osorio, Jaime Camil, Damián Alcázar, Bruno Bichir, Karla Souza, personas que son identificadas por la gente por su solidaridad con los problemas sociales.

Seharán activaciones, consiguiendo los debidos permisos para estar presentes en ciertos parques donde nuestro público objetivo realiza sus actividades deportivas al aire libre, los lugares sugeridosson los siguientes:
-Viveros de Coyoacán
-Bosque de Tlalpan
-Bosque de Aragón
-Bosque de Chapultepec, etc.
Las personas involucradas en la fundación se encontrarán regalando flyers con informaciónde qué es Corriendo por Sonrisas, es importante que porten la playera, se pueden involucrar personas que han recibido algo de la fundación, el apoyo es de todos y se debe de respetar la filosofía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Mercadologicas
  • Estrategia Mercadologica
  • Algunas Estrategias Mercadologicas De Cheetos
  • Ejemplo De Brief Y Estrategia Creativa
  • Estrategias mercadológicas al mercado global
  • Mercadologo
  • Brief Estrategia Creativa
  • Mercadólogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS