brief del te

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Brief
1 Objetivo general: diseño de etiquetas que resuelvan el problema de identidad visual de la empresa Torz & Macatonia dedicada a la comercialización de te.
2- Atributos: etiquetas de papelplegadas, impresas a 3 tintas (negro, marrón y verde) que serán colocadas en la parte superior de la bolsa de papel y ayudarán al cierre de la misma.
3- Problema-objetivo: resolver el problema decomunicación visual que tiene la empresa con respecto a sus productos. Se debe lograr identificación y diferenciación, además la unidad visual de la serie y que resulte sencilla la aplicación de la formagráfica para otras etiquetas de tes de diferentes sabores.
4- Usuario- Consumidor: ambos sexos, de 20 años en adelante aproximadamente, de un poder adquisitivo de medio a alto, que les gustadisfrutar de un buen te, valoran la calidad de la materia prima, la seriedad y el compromiso por parte de la empresa.
5- Posicionamiento: el consumidor espera coherencia entre el envase, el contenido ytodas las demás variedades, verdadera calidad en la selección de la materia prima, que se refleje en el envase.
6- Promesa: calidad, compromiso y seriedad.
7- Expresión del DG: el carácter quetendrán las etiquetas de las variedades de tes será serio, delicado, sobrio.
8- Impresión por retener: los posibles consumidores retendrá el estilo y podrán diferenciar claramente los productos conrespecto a la competencia y las diferentes variedades de la marca.


















Relevamiento de datos:

El té Earl Grey es un té aromatizado, que fue popularizado por un condeinglés hacia la mitad del siglo XIX; se comenta que fue regalo de un mandarín chino, aunque hay quien dijo que fue un rajá indio quien se lo obsequió.
El té tradicionalmente no es puro, sino una mezcla deté negro aromatizado con aceite de bergamota (cítrico que se cultiva al sur de Italia, en la región de Reggio Calabria; es un cítrico en forma de pera, mezcla de naranja amarga con limón pera) ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS