Brief Etiqueta Y Empaque
Nombre de la empresa: Dea Essenza
Análisis Situacional:
En el mercado actual peruano ya existen empresas del cuidado personal para mujer, ofreciendo sus variados productos, loscuales se encuentran dirigidos para las mujeres jóvenes desde la adolescencia hasta la juventud, es decir no hay una línea de productos que se centre en ofrecer una línea de productos varios para elcuidado personal para edades mayores como lo son de 25 a 40 años, que mas se inclinan muy aparte de el aseo y el buen aroma, a q sea saludable y natural.
EL Hecho Clave:
Nosotros decidimos atenderel mercado de salud y aseo personal ya que es una oportunidad de negocio que generará ingresos a nuestra empresa y haremos saludable la vida de nuestros clientes.
Este mercado como ya hemosmencionado se encuentra desatendido, a nivel de masa, porque si existen líneas de productos q se dedican a este mercado, pero no se preocupan para hacer su marca mas conocida e invertir en publicidad.
ElPúblico Objetivo:
Nivel demografico edad: 25-40
Sexo: femenino
N.S.E: B
Nivel Psicográfico:
Mujeres Profesionales que se preocupen por el aseo personal y a la vez por el bienestar de susalud. Usando productos naturales.
Posicionamiento:
Productos para el cuidado personal, nutrición adecuada para su piel y cabello, para mantenerse joven y saludable.
Productos:
TEMA: LINEA DEARTICULOS PARA EL CUIDADO PERSONAL
A. PRODUCTOS DE BELLEZA PARA ELLAS
- SHAMPOO,-----
Contiene Gel puro de Aloe Vera Tratamiento Regenerador Capilar- 350cm3 Este shampoo natural fuedesarrollado con un alto porcentaje de Aloe Vera, por eso tiene propiedades únicas:
Su composición natural contiene entre otras sustancias activas, Vitaminas del grupo B y 7 de los 8 Aminoácidosconsiderados esenciales en la creación de Proteínas. Estas sustancias estimulan la acción del bulbo piloso y corrige el desequilibrio sebáceo.
De esta manera revitaliza el cabello desde la raíz,...
Regístrate para leer el documento completo.