BRIEF FLIP

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

2.11 El mercado objeto

El mercado objetivo son los niños y jóvenes de entre 6 y 27 años, atraídos por los sabores fresa, chocolate y vainilla. Un público moderno que está al día con las redes,son muy sociables, realizan muchas actividades diarias y se identifican con las marcas que consumen. A este público le gusta probar cosas nuevas y les encanta cuando una marca lanza nuevos saboresexóticos o diferentes.

2.12 Problemas y oportunidades

Problemas:

Uno de los principales problemas del cereal es que tiene mucha grasa, algunas personas manifiestan que su mano queda grasosaluego de tocar el producto y por ende sienten miedo a aumentar de peso si lo consumen constantemente.

Otro de los problemas que percibimos es que su presentación no ofrece mucha cantidad decereal, motivo por el cual el público muchas veces prefiere comprar cereales que contengan más cantidad de cereal dentro de sus empaques, así mismo productos que incluyen en su mezcla ingredientes comomaíz, avena, avellana, almendras, entre otros.

El precio del producto es mucho más elevado en comparación con el precio de los cereales de la competencia.

Oportunidades:

Es el único cerealrelleno en el mercado venezolano, posee una gran variedad de presentaciones y además tiene en sus ingredientes 10 vitaminas y minerales, lo que hace que los padres se vean interesados en este cerealgracias al contenido nutritivo que le ofrece a sus hijos.

Sumado a esto sobresaltamos que es un producto que se ha posicionado por más de 10 años en el mercado venezolano como una marca de calidad,rica en sabor y con una particularidad vanguardista en las tendencias de tecnología que utilizan los niños y jóvenes de esta época.

Otra de las ventajas de este producto es que tiene muy buenarotación ya que se puede usar tanto para desayuno como para onces.

5.-Recomendaciones

5.1- Recomendaciones sobre el producto

Luego de haber aplicado la encuesta podemos hacer las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flip
  • Flip
  • Flipas
  • Que es FLIP
  • Flip
  • Brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS