Brief Huggies

Páginas: 7 (1636 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
BRIEF DE HUGGIES






A.) Antecedentes:






























[pic]

[pic]








[pic]










[pic]


















































































Eventos Notables
1968: Primera prueba de mercado deHuggies.
1978: Primera comercialización de Huggies, sustituyendo a Kimbies.
1989: Primera comercialización de Huggies Pull-Ups. Al finalizar el año, todos los pañales Huggies eran adaptados al sexo del bebé.
1992: Primera comercialización de Huggies Ultratrims, que son más delgados que los anteriores.
1993: Primera comercialización de Huggies Supremes, que fueron fabricados para tenerun tacto parecido a la tela.
1994: Se comercializa Goodnites.
1997: Huggies Ultratrim comienza a usar únicamente una cubierta exterior parecida a tela.
2000: Este año, ya no hacen pañales normales, todos son delgados.
2004: La escasez de super absorbente provoca una disminución de la producción.

Pañales Huggies
• Huggies Pull-Ups (Calzoncitos para aprender a ir al baño)
• HuggiesLittle Swimmers (en español, Pequeños Nadadores (Calzoncitos desechables para nadar)
• Huggies GoodNites (en español, Buenas Noches) (Calzones desechables para no mojar la cama - para niños mayores, incluyendo adolescentes que aún tiene problemas durante la noche. Enuresis)

Slogans:
-Don´t worry be happy
-Proteccion antiescapes
-Ser papas es un mundo nuevo
-Aprendiendo juntos


B.)El Mercado: Competencia del producto / servicio

La competencia primaria o directa de pañales HUGGIES es pañales PAMPERS. Los pañales de tela desechables son la competencia genérica de pañales huggies, porque estos ofrecen el mismo producto pero con otra característica.
[pic]

Pampers es una marca de productos para bebés comercializado por Procter & Gamble. Pampers fue en un tiempo sólo seutiliza como un nombre para un pañal desechable.

Productos

Pañales vienen en tamaños de hasta un tamaño de 7. El tamaño más pequeño es prematuro, que es para los bebés prematuros. Los pañales que van hasta un tamaño de 2 se vende como Swaddlers (Nuevo bebé en Europa) o del bebé seca. Los pañales de tamaño 6.3 se venden, ya sea como Cruisers (ajuste activo para el mercado europeo) o del bebéseca. No hay un tamaño de 7 de pañales disponible sólo en la línea de Underjams y la línea de cruceros. Pampers también produce toallas. Además de estos productos se venden pantalones de entrenamiento bajo el nombre de Easy Ups. Hay también como línea de swimpants desechables vendidos bajo los salpicaderos de marca (o Sunnies en Europa). Pampers produce productos de mojar la cama con nombreUnderjams para niños que pesen hasta 85 libras (unos 39 kilogramos). Además de los productos de pañales de Pampers también los mercados de baberos desechables en las Bibsters nombre, así como una línea de productos para el baño bajo el nombre de Kandoo. El principal competidor en los Estados Unidos es la marca Huggies.

Historia

Pampers se introdujeron en 1961. Fueron creados por Vic Mills. Elnombre de "Pampers" fue acuñado por Alfred Goldman, director creativo de Benton & Bowles, la agencia de publicidad primero para la cuenta.
Estos pañales tempranos eran productos voluminosos y pesados compuestas de lanilla de pulpa con una lámina superior rayón, la hoja posterior de polietileno. En 1966, Pampers lanzó un "wingfold 'el diseño y en 1969 comenzó un" tamaño de tercera ". En ese momento sehabía convertido en Pampers una marca nacional en los Estados Unidos. [Cita requerida] Procter & Gamble sustituye el diseño pin-on con las cintas en 1971. Niño recién nacido prematuro y los tamaños también fueron introducidos. En 1973, P & G desarrolló elástica cartelas individuales y dobles en torno a las zonas de las piernas y la cintura para ayudar en la instalación y en la contención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brief huggies
  • Huggies brief
  • Brief d huggies
  • Huggies Brief
  • Huggies
  • Huggies
  • Huggies
  • Huggies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS