Brief Jose Senas

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
BRIEF
Nombre de la empresa: Andar Motors S.R.L.
Antecedentes de la empresa: Andar Motors es el importador oficial de BMW en Bolivia, vendiendo en sus tiendas desde motocicletas hasta vagonetas dealta gama.
Marca: BMW X6
Descripción del producto o servicio: El BMW X6 es un automóvil todo terreno que salio a la venta en el año 2008, es una vagoneta de alta gama y diferentes versiones de motor einteriores, que se adecuan al gusto del comprador.
Atributos del producto: Es una movilidad de lujo, con 5 puertas y 4 plazas, motor delantero, 4x4 y caja de cambios automática de siete u ochovelocidades.
Los dos motores que se ofrecerán inicialmente son gasolina: un seis cilindros en línea de 3.0 litros con dos turbocompresores y 306 CV de potencia máxima, y un ocho cilindros en V de 4.4litros de cilindrada y 408 CV de potencia máxima.
Su frente es elegante y algo sobrio con la parrilla que usan todos los BMW. Sus faros frontales terminan en ángulo, concluyendo en el corte lateral quealberga las manijas de la puerta y que va hasta las luces traseras. Los pequeños faros direccionales van en forma de triángulo y la parte que cubre los espejos viene con el color de la carrocería.Además de una línea cromada, cuenta con dos exploradoras en forma de círculo, con el contorno cromado. Las puertas no tienen marco, lo que da al vehículo un corte más deportivo.
Público Objetivo: Elpúblico objetivo para la X6, son los hombres de entre 40 y 60 años, de clase alta-alta y clase alta, personas con alto patrimonio, y deseos de autorrealización y deseos de mostrar al público su niveleconómico, obviamente además de deseos de comodidad y satisfacción personal.
Canales de distribución:

Precio: 80000 dólares hasta 100000 dólares
Objetivo publicitario: Presentación al público delnuevo modelo de la BMW X6 2015, presentación, presentación del nuevo motor de gasolina V8, de 4.4 litros de cilindrada y 408 CV de potencia máxima.
Anteriores campañas publicitarias:


Competencia: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief Cancer De Seno
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS