brief publicidad

Páginas: 26 (6448 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013





BRIEF PUBLICITARIO




Integrantes:
Diana Pizarro
Claudio Rojas
Raúl Cristóbal

Profesora:
Carla Bernuy



2013-I

INDICE
CAPITULO 1: INFORMACIÓN BÁSICA
I. BRIEF PUBLICITARIO
1.1 La empresa
1.2 La marca
1.3 El producto
1.4 El mercado
1.5 La competencia
1.6 El consumidor
1.7 La situación
1.8 Antecedentes de comunicación
1.9 Campaña
1.10 Puntos clave
II.ESTRATEGIA CREATIVA
1. Objetivo de la comunicación
2. Consumer Insight
3. Estrategia de venta
4. Big Idea
III. ESTRATEGIA DEL MENSAJE
IV. PIEZAS DE COMUNICACION
1. Comercial de Televisión
2. Comercial de radio
3. Aviso de revista y periódico
4. Anuncio de publicidad exterior fija y movil
5. Material P.O.P.
CAPÍTULO 1: INFORMACIÓN BÁSICA
I. BRIEF PUBLICITARIO
1.1 La empresaIntradevco Industrial S.A. fue fundada en el mes de Septiembre de 1949, habiendo ya cumplido actualmente 63 años al servicio de la industria nacional en el Perú.
Misión: Estamos guiados por un espíritu de equipo, donde se trabaja en armonía, con posibilidades de desarrollo para nuestro personal, y en la que los empleados se sienten orgullosos de trabajar en esta empresa, generando beneficios a lafamilia, la empresa y el país.
Visión: Convertirnos en uno de los principales fabricantes de productos de limpieza para el hogar y aseo personal en la costa de Pacífico de América Latina, además de ser reconocidos nacional e internacionalmente por su alta calidad e innovación constante.
Las marcas que comercializan son el activo más preciado, ya que mediante ellas se transmite a los clientes toda lafilosofía de la empresa. Por este motivo, se apoya a las marcas con millonarias inversiones publicitarias en medios de comunicación masivos como televisión y radio, así como prensa y material en puntos de venta.
En los últimos tres años, Intradevco ha realizado importantísimas inversiones con el fin de colocarse a la vanguardia de los establecimientos fabriles del Perú.

Intradevco vio laoportunidad de incursionar en el mercado de alimento para mascotas con un producto dirigido a toda clase de perros, tanto de raza denominada “chuscos”, a diferencia de la competencia, además la situación económica del país, permite orientar una parte de los ingresos a la mascota, y la mayor educación sobre la tenencia responsable de la mascota.
1.2 La marca

Definición de ALLCKO
Nuestro productoes: Alimento balanceado para perros, que se comercializará bajo el nombre de “ALLCKO”.



Componentes de la marca
Para el desarrollo de nuestro producto hemos escogido los siguientes componentes que harán identificable a nuestra marca por nuestro grupo objetivo:
Nombre: ALLCKO, el nombre elegido para nuestro producto, es una palabra en lengua Quechua, que significa PERRO, recurrimos a estetérmino ya que deseamos darle la identidad que nuestra marca es 100% peruana (mensaje muy difundido por Intradevco), versus las marcas existentes que recurren a términos en inglés. Es así que ALLCKO es un producto peruano que entiende las necesidades de los peruanos.
Isotipo de la Marca: El isotipo es el nombre de la marca, en la ultima letra contiene la silueta de un perro de edad joven mirandohacia la palabra, basicamente para que el consumidor asocie que esta palabra esta relacionada con perros, la tipografia es en la fuente Bookman old Style en lineas rojas. Se uso este tipo de letra, para darle el realce que buscamos en el producto. Las variaciones permitidas del color son en los colores: Lila, negro, plomo y azul, para usos en las presentaciones y publicidad.
Elementosgráficos: El principal elemento gráfico antes mencionado es la imagen del perro que se ha colocado en la letra “O”, ya que a simple lectura la palabra “ALLCKO” no tiene un significado específico para los que no saben la lengua Quechua, es por esto que se tiene la idea de enlazar el nombre del producto con la alimentación de los perros.
Slogan: “Dale a tu perro la vida que se merece, dale ALLCKO”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brief publicidad
  • Brief publicidad
  • Brief Publicidad
  • Función Del Brief Creativo En Publicidad
  • Ejemplo Brief Agencia Publicidad
  • Propuesta de brief publicidad BOKADOS
  • BRIEF PUBLICIDAD 1
  • Brief informativo de la Agencia de Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS