brief publicitario de cafe

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Brief Publicitario
Categoría del producto: Café instantáneo
Marca: Este nuevo producto comercial tiene como nombre identificado arcoffe , su característica principal es ser instantáneo listopara ingerir . Este producto es un lanzamiento nuevo para la familia peruana ya que su meta será posicionarse entre una de las mejores marcas de café.
Producto:
Envase: Café en sobre 6 g
DescripciónFísica:
Sobre de plástico, su estructura del sobre es de largo 11 cm y de ancho 6cm tiene promociones ocasionales en la parte inferior del sobre. Sus colores definidos son tonalidades de marrones.Nuestro grupo objetivo es adulto-joven (25-55) y adulto está enfocado en los sectores socioeconómicos C-D.
Nuestro marca será reconocida por el tipo de diseño agradable, llamativo y perceptivosus colores son definidos en variedades de marrones con una sombra beige y para darle mejor apreciación al logo colocamos isótipos identificados en nuestro producto a lanzar.
PACKAGING:
El productose venderá en sobre de plástico, sellado, en la parte posterior del sobre estará la información necesaria del café como el contenido, datos nutricionales, modo de uso, número de la empresa, elfabricador con sus datos respectivos. También se hará ver el nombre y símbolo representativo de la compañía y marca “Arcoffe” registrados. Contenido “Café instantáneo listo para disolver”. Contenido neto“6gr”. Ingredientes, Código de barras. Origen de elaboración y procedencia. Página de Internet www.arcoffe.com
Usa tonalidades de degradados marrones y en la parte frontal del empaque tendrá el logorespectivo su slogan y su peso neto.
Hábitos de consumo: Consumo fácil listo para el alcance de cualquier persona con solo disolverlo está listo es para relajarse y otros para realizar labores diarios.El consumo se hace en el hogar, en una oficina, es de uso individual y colectivo, satisface necesidades personales Se vende en todas las estaciones del año con mucha frecuencia.

Hábitos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brief publicitario
  • Brief Publicitario
  • Brief Publicitario
  • Brief Publicitario
  • brief publicitario
  • Brief publicitario
  • Brief Publicitario
  • Brief publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS