Brief publicitario

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
BRIEF
Descripción del trabajo.- se generará una campaña publicitaria del producto Choco Krispis.
Background.- este proyecto se desarrolla en la temporada de halloween del 25 de octubre al 5 denoviembre con el propósito de incrementar las ventas del cereal Choco Krispis en dicha temporada, la estrategia es para cambiar la campaña temporal ya que por competencia directa están los cereales quetambién son de arroz inflado como: cocoa pebbles que es de post, cocoa krispies de kelloggs, cocoa puff de general mills etc. Y como competencia indirecta se encuentran todos los cereales en generalcomo zucaritas, trix, froot loops, cheerios etc.
Target.- Lo que se sabe de los consumidores es que les gustan los dibujos animados, especialmente a los niños con atracciones dentro del cereal o yasea la entrada gratis al cine que se le anexara, con tipo de clase social media y media alta al público al que se espera llegar es a los niños de 4 a 11 años y adolescentes de 11 a 24 años,estudiantes. Lo que debe de ser evitado dentro de la publicidad seria que el azúcar en alto consumo engorda, y su chocolate causa caries. La zona geográfica será local, la audiencia seleccionada es para elconsumidor y este producto es un bien. El precio de este producto será de $35.50.
Objetivo.- Lo que se busca lograr mediante esta campaña, es vender y aumentar más las ventas de dicho producto, quelos consumidores vayan al centro comercial y lo compren.
Mensaje.- La idea que se quiere obtener de la audiencia, es que piensen que es el mejor cereal, que les da proteínas, ayuda al crecimiento yque recuerden que obtendrán una entrada gratis al cine y claro tendrá vigencia. Se generarán a través de los medios de comunicación e impresos como los carteles, estos serán pegados en el centrocomercial donde así mismo se comprará este producto y también en los cines.
Elementos obligatorios.- el logotipo de choco kripis, la imagen de Melvin, texto publicitario, encabezado, epígrafe, blow out....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief Publicitario
  • Brief Publicitario
  • Brief Publicitario
  • brief publicitario
  • Brief publicitario
  • Brief Publicitario
  • Brief publicitario
  • EL BRIEF PUBLICITARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS