Brief Subime

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015

BRIEF DE PRODUCTO – SUBLIME

CAMPAÑA “LA SEMANA MÁS FELIZ DE TU VIDA”


Producto:

SUBLIME desde que apareció en 1927, ha cambiado de manos pero sigue siendo muy apreciado por los peruanos,especialmente en invierno, lo que lo convierte en el chocolate de mayor consumo en el Perú.

Se caracteriza por su contenido de maní. Sublime ha variado de forma, tamaño y color, pero sigue manteniendo esesabor que lo caracteriza.

Actualmente se mantiene en el mercado como una marca más actual, dinámica y vigorosa.
Existen 4 presentaciones y dos variedades del mismo.

Sublime está en una etapa demaduración, por lo que tiene la necesidad de innovar para no perder parte la lealtad de sus consumidores y no dejar de ser el chocolate más consumido.

Categoria:

Alimentación – Golosinas -Chocolates

Posicionamiento:

Su posicionamiento está en torno a atributos: “alegría”, “placer” y “diversión”.
Así también algunas personas lo ven como un objeto de deseo o estimulo de felicidad.Mercado/Escenario:

Dentro del sector golosinas, el sector chocolate se encuentra bastante activo con la presencia de diferentes productos en el mercado. Pese a que no son productos que formen parte de lacanasta básica, los esfuerzos por reinventar el chocolate con diversas formas, empaques e innovaciones han conseguido que este producto sea parte del gasto diario de los peruanos.

Los últimos años han sidoperiodos de gran crecimiento para este mercado. El incremento del consumo anual de esta golosina por persona estaba en torno a medio kilo. Ya que este negocio en Perú, se centra en un mercado deporciones pequeñas, ya que el 75% de las ventas se hacía en formatos de menos de 25 gr.

Entre uno de los factores que afectaban la demanda estaba de que se trata de un negocio estacional ya que en unmes de invierno se vendía el doble que en uno de verano.

Principal canal de distribución son las bodegas que representaban el 75% del volumen, y luego lo vendedores ambulantes informales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS