BRIEF Tedxtukuy

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
BRIEF TEDxTukuy

1. Objetivo de la Organización
Difundir ideas que vale la pena compartir para inspirar a las personas a realizar cambios positivos y construir un mundo mejor.

2. Objetivo delProyecto o Campaña
Dar a conocer TEDxTukuy.
Posicionar TEDxTukuy como una fuente reconocida de ideas para inspirar a las personas a realizar cambios positivos.

3. Antecedentes
3.1Situación de laorganización
TED
TED es una organización sin fines de lucro dedicada a esparcir las ideas que vale la pena. Empezó hace 25 años como una conferencia de cuatro días en California y, ahora, TED ha crecido paraapoyar ideas que cambian el mundo a partir de múltiples iniciativas.

La conferencia anual TED invita a los pensadores y actores líderes en el mundo para hablar durante 18 minutos. Sus charlas sonluego puestas a libre disposición de manera gratuita en TED.com.

Presentadores pasados han incluído a Bill Gates, Al Gore, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Ken Robinson, Dan Ariely, Larry Page,Sergrey Brin, Stefan Sagmeister, Isabel Allende, entre otros.

Cada año se realizan dos grande eventos TED: la TED Conference se lleva a cabo en Long Beach, California (junto con otra conferenciaparalela, TEDActive, en Palm Springs), y TEDGlobal se realiza en Edinburgo, Escocia.

Las iniciativas de TED incluyen:
TED.com, donde TEDTalks son publicadas diariamente,
las nuevas TED Conversations quepermiten amplias discusiones entre los fans de TED,
el Open Translation Project, que provee subtítulos y transcripciones interactivas, y además permite que cualquier TEDTalk sea traducida porvoluntarios alrededor del mundo.
El TED Prize (premio TED) anual, donde se otorga a tres individuos excepcionales con un deseo para cambiar el mundo la oportunidad de poner su deseo en acción;
TEDx,eventos independientes con licencia de TED que tienen el fin de difundir ideas que vale la pena compartir en su localidad.
el programa TED Fellows que ayuda a innovadores de todo el globo que cambian el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS