Brief Tqm By Leonisa

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
BRIEF TQM by Leonisa

TQM by Leonisa

Leonisa presenta su nueva colección TQM, dirigida a la mujer que disfruta de los pequeños detalles que la hacen coqueta. Siempre femenina, la línea ofreceuna completa gama de encajes, una dulce mezcla de productos juveniles llenos de color y estampados en telas lisas con toques de encaje en sujetadores y braguitas.
En su colección se destacan coloresvivos y llamativos con muchos detalles coquetos como cintas, moños y brillantes que pueden combinarse con la ropa exterior. Las prendas están diseñadas en algodón que ofrece frescura, materiales yacabados de última tecnología que no se marcan con la ropa exterior y tejidos que incluyen la fibra de la marca LYCRA para mayor comfort.
TQM by Leonisa ofrece ropa interior para chicas divinas y una granvariedad de colores y estampados que buscan, también pueden encontrar: puntos, flores, rayas ¡TQM by Leonisa lo tiene todo!
TQM by Leonisa no sólo tiene brasieres de realce, también tiene para ti:brasieres strapless, brasieres con cierre delantero y muchos más.
Nuevos diseños para mujeres de espíritu joven y libre que buscan prendas cómodas, acordes a su personalidad romántica y alegre.Libertad es la palabra que resume la nueva colección: libertad para moverse y para expresarse a través de los colores y detalles de sus prendas, que se convierten en un accesorio femenino para lucir.Además de diseños contemporáneos y una gran comodidad, Leonisa garantiza la calidad que permite más de medio siglo de historia en el mercado de prendas interiores.


PÚBLICO OBJETIVO


Las mujeresentre los 14 y 25 años, quienes generalmente se encuentran en el colegio y universidad ya podrán llenar sus vacíos en materia de moda íntima. TQM by Leonisa es la nueva marca que nació y creció al ritmode las chicas jóvenes para interpretar sus gustos y para apoyar y crear un estilo propio a través de sus prendas, va dirigida hacia las jóvenes de toda Colombia con proyección a las jóvenes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief leonisa
  • Brief leonisa
  • Leonisa
  • Leonisa
  • Leonisa
  • leonisa
  • Leonisa
  • leonisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS