Brief té big ben

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Brief de producto. Rediseño de envase
Té Clásico BIG BEN

1) Categoría de producto: Té clásico en saquitos.

2) Marca: Big Ben.

3) Producto

a. Descripción Física

* Producto
Elté Big Ben es el resultado de la mezcla de tés negros tipo FNGS de excelente acidez y aroma. Se elabora en el Norte de nuestro país en la planta de Cabrales, y está destinado al consumo humano.* Packaging
Se presentan en saquitos individuales de 2 g, dispuestos en estuches de cartulina y protegidos por una película de PVC para su mejor conservación respecto de aromas extraños. Sepuede adquirir en cajas que contienen 50 o 25 saquitos.
El packaging (envase secundario) es una caja rectangular de cartulina que lleva la gráfica impresa, utilizando los colores amarillo yrojo ( en forma predominante) y en menor medida los colores marrón claro, blanco y negro.
A su vez cada saquito (envase primario) posee una etiqueta con el logotipo y el eslogan “el de todaslas horas” en color amarillo y rojo.
Su forma y su tamaño son apropiadas para su comercialización (colocación en góndolas de comercios minoristas).

* Hábitos de consumo
Este productosatisface necesidades humanas para saciar la sed o mejorar la digestión, en momentos específicos como el desayuno y la merienda, también algunas personas lo consumen luego del almuerzo o la cena. Elámbito de consumo es en el hogar. Su hábito de consumo puede ser individual o compartido, satisfaciendo una necesidad personal o grupal.

* Hábitos de compra
El producto se puede adquirir encualquier lugar dedicado a la venta de comestibles y bebidas. La compra pude ser realizada por cualquier miembro de la familia. El tiempo de compra y recompra depende directamente del tiempo deconsumo, cuyo promedio es de aproximadamente 1 mes en una familia tipo consumiendo el producto diariamente para un una caja contenedora de 50 saquitos.

b. Descripción conceptual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big Ben
  • Big Ben
  • big ben
  • big ben
  • Big Ben
  • Big ben
  • Big ben
  • Big Ben

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS