Brief

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
BRIEFING DE …..
BACKGROUND
A.- De la empresa
1.-DATOS OPERATIVOS
País de origen: Pachuca Hgo, México
Año de construcción de la empresa: 1995
Número de distribuidores en México: 1

OTROS:Categoría: Maquiladora de mochilas
Distribución: Establecimiento
Distribuidores: 1
Distribuidores en Pachuca:
Maletas y mochilas, publicitarias
Dirección: Colonia centro
Teléfono:
Calle: SalazarNúmero del local :
2.- HISTORIA
3.-¿QUIÉNES SOMOS?
“____” es una microempresa familiar de reciente constitución dedicada a la producción y venta de mochilas infantiles de mayoreo, mediomayoreo y menudeo bajo un sistema de distribución sobre pedido.
4.-¿QUÉ HACEMOS?
Generalmente se encarga de proveer mercancía a algunos locales dedicados a la venta de mochilas en la ciudad dePachuca, con altos estándares de calidad y a los mejores precios. Se caracteriza por entregar su mercancía respetando las fechas acordadas con los clientes.
Dentro de esta empresa se trabaja arduamentey responsablemente para lograr en un futuro un mayor posicionamiento y así poder ampliar sus líneas de distribución a un mercado regional o incluso nacional. De este modo incrementar numéricamente susventas.
5.-MISIÓN
Al crecimiento laboral e individual, ser certificados, desarrollando y comercializando marcas y productos que satisfagan las diferentes necesidades y tendencias del mercado, enforma profesional dispuestos a correr riesgos, fortaleciendo la relación con clientes proveedores y trabajadores e innovando permanentemente.
6.-VISIÓN
Dar al cliente la calidad y la cantidaddeseada, tener el servicio y la satisfacción de nuestros clientes poniendo a su disposición una amplia variedad de productos de calidad certificada a precios justos.
Con el propósito de seguir sirviendo ycreciendo junto a ellos. Ser reconocidos a nivel estatal como una empresa modelo y ejemplo en la fabricación, exportación y comercialización de maletas y artículos publicitarios en general....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS