Brief

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
KIA POP
1- Antecedentes:
Descripción del proyecto: mostrar las características de un nuevo auto eléctrico hacia el mercado automotriz.
Posicionamiento: Existen 2 posibles posicionamientos de losque hemos examinado para potenciar la venta del producto KIA POP:
Posicionarlo como el auto que cuida el medio ambiente (más ecológico de todos) que no emana dióxido de carbono y por ende que evitael exceso de smog y una mejor cálida de vida. Destacando en el producto no solo el cuidado que otorga al medio ambiente, sino también su comodidad y compactibilidad.
Posicionarlo como el auto máseconómico debido al bajo costo de dinero que implica utilizar energía eléctrica (y posiblemente placas solares) como componente de funcionamiento para el auto en reemplazo del motor a combustión.
2-Descripción del producto:
Producto: KIA POP es un auto eléctrico que cuenta con una batería de gel de polímero de litio de 18 Kwh, con una potencia de 67 HP, y con una emisión de dióxido de carbonode 0 g / km. El tiempo de carga de su batería es de 6 horas con una toma de corriente estándar de 230 volts. Y 30 minutos en una toma de alta tensión. La carga dura aproximadamente 161 Km.
Es un autocompacto, cómodo y de fácil acceso para andar en la ciudad, con capacidad para 3 personas. Tiene un largo de 3 metros, una anchura de 1.74 metros, y una altura de 1.49 metros. KIA POP alcanza unavelocidad máxima de 160 km/h, peor el producto aconseja no más de 140 km/h.
Versiones: la empresa asiática ha lanzado una única versión de prototipo.
Mercado: A corto plazo, KIA POP será distribuido enlos principales países europeos, y en el mercado norteamericano, enfocándose en las ciudades donde haya mayor venta automotriz, donde KIA POP pueda ser el reemplazo del auto convencional,sobresaliendo su economía y cuidado al medio ambiente.
Así una vez posicionado en los grandes mercados del mundo, KIA POP comenzaría a extender su mercado de manera paulatina a fines del 2012 hacia el resto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS