brief

Páginas: 7 (1539 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013





Servicios del Hogar

INFORMACIÓN SOBRE LA COMPAÑÍA
Objetivo del negocio
Brindar al cliente el servicio doméstico que requiera y facilitar el trabajo del hogar

Orientación de la empresa
Estamos orientados al servicio doméstico a domicilio.

Historia

Somos una empresa de Nueva Creación, surge de la necesidad que se observó en la comunidad, la cual carece de servicios porhora y por actividad, así como de la especialización que se une en una sola empresa para cubrir necesidades en el hogar. Nos dimos cuenta de que las parejas jóvenes trabajan, pero no cuentan con servicios en el hogar y ofrecemos servicios para ellos, aquellas amas de casa que de pronto requieren a una niñera, cocinera, ayudante de emergencia y que a veces dejan de acudir a citas o dejan de hacerlo que quieren por están en el hogar.


Misión
Brindar un servicio eficiente, confiable, amable para quienes lo requieran, así como facilitar la vida laboral a personas jóvenes con necesidades de empleo e ingresos sustentables.

Visión
Entrar en cada hogar y permanecer en ellos, contando con la confianza que cada hogar nos proporcione, minimizando el trabajo del hogar y haciendo que estereconforte y de descanso a quien lo requiere

Estructura Organizacional
Empresa pequeña, pero que requiere un personal seguro, ya que se trabajara en hogares y la empresa es responsable de cada situación que se llegue a presentar, por lo que nuestro departamento de recursos humanos es uno de los más importantes ahora.













DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
Descripción /definición del producto o servicio:
Servicios del hogar, como educación, limpieza, cocina, cuidadoras, el cual puede ser de tiempo completo, así como de tiempos por horas cualquier día de la semana.
Personal experto, capacitado y confiable.

Beneficios Principales:
Puedes contratar el servicio cualquier día de la semana a cualquier hora, se proporciona lo que requieras sin problemas
Elservicio es confiable, por lo que aseguramos y garantizamos el servicio a domicilio y fuera de
Contamos con página en la Web en donde podrás elegir de nuestro catalogo el servicio personalizado que requieras en un momento inesperado, así como agendar para el día que lo necesiten.

Público Objetivo:
Clase D+, C, C+ y A/B
Parejas de matrimonio los cuales trabajan pero que no quieren personal detiempo completo, sino solo algunos servicios diferentes en la semana
Amas de casa que se quedan sin personal, y requieren de forma urgente servicios domésticos
Amas de casa que requieren que personal calificado para ayudar a las tareas de los niños en casa.
Madres solteras que requieren personal para atender a sus hijos.

Mercado Meta: nuestro mercado meta son los matrimonios jóvenes quetienen hijos pequeños y ambos trabajan, estas familias necesitan ángeles especializados en sus hogares para poder tener armonía y poder cuidar lo más importante que es su hogar.

Mercado Potencial
Amas de casa solteras y parejas que trabajan, con menos posibilidades económicas que no tienen tiempo suficiente para llevar y recoger a los niños de la escuela

Política de precios:
Los precios varíanen base al servicio que se requiera, tenemos cuotas por servicio, y por hora
Adicionalmente contamos con una promoción de cliente frecuente, aplicando descuentos.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Estructura de la marca

Dinámica, con colores propios de los ángeles, que demuestran confiabilidad y protección, los clientes deben sentir que somos parte de su familia, confiar en nuestrosservicios como si fueran ellos mismos.
DEFINICIÓN DE LA COMPETENCIA:
El mercado para este servicio es muy amplio ya que la mayoría de nuestros competidores solo ofertan personal de servicio doméstico , pero actualmente para estas nuevas sociedades y para futuras esto no es suficiente, ya que todo está diversificado y cada vez exige ser más personificado nosotros tenemos ese factor de especialidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS